Página en blanco

Imagínate una página en blanco, un lápiz. Imagina que no conoces ni sabes nada, que no sabes qué significa un amigo, que no entiendes los círculos, ni sabes que hay Sol o estrellas, tan solo acabas de abrir los ojos por primera vez en tu vida, posees inteligencia pero ninguna experiencia… tienes la cabeza vacía de un recién nacido con la motricidad de un ser adulto. Llega a tu mente (pues no entiendes ningún idioma) un concepto: «Dibuja algo» y junto con ese concepto un pensamiento te dice que el lapiz, por la parte del pico, pinta, y que debes deslizarlo en esa hoja blanca. ¿Qué crees que dibujarías?

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. una princesa dice:

    Qué difícilllllllllllllllllllllllllllll! Imagino que algo así deben sentir los pintores de arte abstracto capaces de crear un mundo nuevo a partir de la nada. Sí abro los ojos y es de noche, dibuaría una luz; si hay ruido, dibujaría el silencio; calor o simplemente, dibujaría lo que ven mis ojos. Cosas o personas que por instinto necesito.
    Realmente me resulta muy complicado ponerme in situ. Pero lo intentaré y te lo haré saber cuando lo sepa ;)

  2. Jorge dice:

    La verdad que lo has puesto complicado eh! No se supongo que si no supiera nada ni tuviera experiencia en nada, dibujaría garabatos que seguramente no significasen nada. No se, sinceramente ahora mismo no se me ocurre nada mejor….

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com