Un amanecer distinto (III)
Cuando comencé esta historia fue a partir de una pequeña idea, nada muy original, unida a la de fraccionarlo en partes, que trabajada un poco ha dado para esto. El principio no era fácil, uno de mis rincones de paz, el desarrollo fue surgiendo sobre la marcha, improvisando cada semana, con mayor o menor fortuna, vosotros lo juzgaréis, pero el final… lo tenía muy claro. El final… tenía que ser vuestro. Si hace poco hablábamos de medias naranjas y medios limones, de la Fe o no en el amor, ahora es el momento de que vosotros decidáis el final, vosotros elegís como acaba esta historia…
Al final de la segunda parte el protagonista dudaba entre ver una película con la desconocida o no, y esa decisión la he vinculado al final de la historia…
Creo en el Amor |
No creo en el amor |
Bueno, ya me diréis qué os parece… y qué final habéis elegido.
sensacional… yo he leído el final más dulce porque creo en el amor. mi primer beso con javi también vino después de fundirnos en un abrazo que yo misma le pedí. Así que, se me ha puesto un nudo en el estómago al leerte mi querido katre.
Vaya! No lo sabía! Qué tierno =)
Pues te recomiendo el otro también, al final no quedó mal y tiene su encanto… y su optimismo ;)
Gracias por tu comentario, después de tanto trabajo… necesitaba al menos uno jajajaja
Un abrazo enorme a ti y a Javi
Fantástica!! Me sorprendió gratamente el poder elegir el final y ..por supuesto elegí el triunfo del amor!! A medida que iba leyendo, iba deslizándome en la narración, visualizando imágenes como si estuviera viendo una película, y sentía una gran ternura por el amor que nacia entre los dos personajes.Me gustan las historias con finales felices, y si me hacen llorar, prefiero q sea de alegría y no de tristeza. Que dulce el final cuando..surge q es un relato del padre contándole a sus hijos como había conocido a su madre! Genial Kike!! Muchas gracias!!
Un abrazo inmenso:)*
Ya sabes, eso es un guiño a esa gran serie «How I met your mother»
Por cierto, os recomiendo también la otra versión, no es tan negativa… tiene su encanto.
Muchas gracias como siempre por tu cariño Olga, un abrazo
Que lindoooo…el otro final, tan inesperado! Me sorprendió
y también me gusto mucho! Felicitaciones ;)*