Cala San Vicente / Pollença / Formentor

Hoy hemos hecho un fabuloso viaje al Norte de la isla, a visitar una concurrida cala y disfrutar de paisajes realmente maravillosos. Las fotos han acompañado y hay alguna muy simpática, incluso alguna de «bi bisbo». He actualizado el album de Flickr y como no, he seleccionado algunas como mis favoritas del día.


 

 

 

 
También ha habido otras fotos memorables como «Sexy queen«, «Carretera al Mar» o «Drops«. La de «Me he dejado el alma al aire» fue una sorpresa/susto mientras miraba con el zoom los yates de la cala… «¿No lleva nada?» Pensé, pues no… tengo también un primer plano. Espero que no ofenda a nadie pues no es posible saber a quien pertenece.
Un saludo y buen Jueves

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. KATREyuk dice:

    Si, lo sé… hoy puse dos entradas casi a la vez… la última, de título controvertido, la quité y la he dejado para el Miércoles que viene, pues por error de programación saltó hoy cuando es 1 cita del libro por Miércoles ¿o no?
    Un saludo

    • Olga dice:

      Sí ,sí…leí «Cun…..» y de pronto ..Woppp!!! desapareció!!! así que.. esperaremos hasta el miercoles…:-)*

  2. Olga dice:

    Buenisimas las fotos Kike!! jajaja la de la Sra. me hizo reir..fue en el
    momento justo! querría emparejar su bronceado? y tu alma en el aire…se tentaría con una plumita? muy buena!!! Me gustó tu short de baño! La transparencia del agua es increible..en fin
    todo es muy bello! Los que te seguimos, podemos disfrutar ,aunque sea virtualmente, de ese lugar paradisiaco! Gracias!!
    Ah..y lo importante es que lo disfrutas en buena compañia…ahora
    entre brumas…pude ver mejor…;)
    Un abrazo grandote :-)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com