«… corazón especial.»
Para hoy tenía ya programada una cita, que quedará pospuesta una semana, y en su lugar os dejo con esta con la que me siento tremendamente identificado. Un corazón especial, distinto, puede ser una debilidad o una virtud, todo depende de como lo veamos nosotros mismo, y de que a quien se lo entreguemos… lo valore adecuadamente. Hoy, Jack y yo somos uno.
«Mientras nos dirigimos al Extraordinarium, Méliès me prodiga sus últimos consejos:
– Tienes que comportarte como un jugador de póquer. Jamás muestres tus dudas ni tu miedo. En tu mano tienes una carta maestra, tu corazón. Crees que es una debilidad, pero si tomas la opción de asumir esa fragilidad, este reloj-corazón te convertirá en alguien especial. ¡Lo que te hace diferente será tu arma de seducción!»
De «La Mecánica del Corazón«, página 78
de Mathias Malzieu
La verdad es que antes de leerla sabía que también me iba a sentir identificado con la cita. Me ha gustado bastante además de ser muy acertada.
Es cierto que los demás pueden hacerte más o menos daño, pero de entrada tu predisposición a ser más fuerte o débil condiciona mucho ese daño ajeno.
Un abrazo amigo :)
Stairs of Color.
Raise up your sunglasses, it’s time to flirt with those cards ; )
Para mi, un corazón especial es una virtud. Se puede coquetear con las cartas de seducción, pero sin olvidar el consejo de Madeleine… «Love is
dangerous for your tiny heart even in your dreams, so please dream softly»
y evitar asi salir lastimado…:)*