Maravillosa tarde de Domingo…

Este Domingo no había ni promesas ni citas en el calendario, quizás, la ilusión de compartir la tarde con mi amigo y su mujer, disfrutar un ratillo de Split Second, un juego de época… pero fue todo distinto, amanecí muy temprano, disfrutando de un sol radiante, quedando con un conocido para recoger unos botes de comida para mis peces…. una buena charla, con llamada por el móvil a mi partida para aclarar los planes para la tarde… o la ausencia de los mismos, y a menos de dos horas de la carrera de las carreras… Mónaco

Y aunque Alonso salía en la última posición (24), fue valiente y agresivo, cambió los planes, y acabó 6º, una carrera para la historia del Asturiano. Un poquito más de Split Second, comencé a limpiar los acuarios, una final de nuevo con Nadal y Federer… y en Madrid. El partido fue sensacional, magnífico, y un espectáculo increíble, el 1 y el 2 brillan por su tenis y su calidad humana, su clase y sus diferencias, hacen historia en cada duelo. Mientras tanto, el Barça hacía también historia, y ganaba una liga muy disputada, con un Messi que será bota de oro y un equipo que demuestra ser más valioso que cualquier estrella que se compre a golpe de talonario.

A las 23:30, me duele bastante la espalda, pero mis acuarios resplandecen y aún siento el buen sabor de la jornada deportiva vivida, y aunque eché de menos una tarde de sonrisas y música con mi mejor amigo, y no todo salió como esperaba, siempre hay que verle el lado bueno a la vida, y es que he tenido una maravillosa tarde de Domingo…

PD: Acabo de ver que han salido el Red Dead Redemption y el Prince of Persia: The fogotten sands…. cuando lo vea mi compi… a mi, ya no me da pa tanto juego en XBOX360, demasiadas «releases» y pocas horas, y tantas otras cosas que hacer… Eso si, el de vaqueros… hay que verlo, qué pasada!
«mmmm I’m thirsty… I feel like I could…. I feel like I could….«

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jaime dice:

    Que sepas que ya estan bajando asi que esta tarde tienes tarea

  2. tronan dice:

    Yo me hice unas sesiones online del Call of duty con los amigos, los 5 jinetes del Apocalipsis (yo más bien mozo de caballos, en fin).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com