Difícil de creer pero cierto ¡Qué mundo este!

El otro día una noticia me llevó a un portal de cosas curiosas, y me encontré con cada cosa… en fin, por ejemplo, en lo relativo a nacimientos… ¿Sabías que la mujer más prolífica del mundo ha tenido 69 hijos? ¿Que la «mujer» más joven en dar a luz tenía 5 años? Que el record de niños en un solo embarazo está en ni mah ni menoh que 8, o que la madre más anciana con gemelos tenía 70 años… puedes saber más y ver fotos aquí, realmente flipante.

También me encantaron los montajes de Li Wei, un chino aficionado a la fotografía capaz de maravillas como esta:

Podéis ver algunas de sus imágenes, algunas bastante más impresionantes, aquí.

Y en lo referente a faltas de ortografía, podemos hablar de especial seriedad cuando estas suceden al hacerse un tatuaje… una falta de ortografía que es para siemrpe siempre, podéis ver algunas (que menudos tatuajes se hace la peña), en este enlace.

Y para acabar esta ronda de chorradas de Lunes, un enlace espectacular… fotos de los clientes más extraños que merodean por los Wall-Mart americanos, sin duda… ver esto, levanta el ánimo a cualquiera y le hace sentirse un modelo, en comparación con lo que se ve en estas imágenes…

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Olga dice:

    Ja ja ja…q personajes, increibles!! Son reales???
    Siiiii…que mundo éste!! saluditos.

  2. Bruma dice:

    jajaja…. es que estas hiperactivoooo! Casi no te sigo el ritmo de lectura! jajja…. Que cosas mas curiosas nos cuentas…
    Me encanta leerte y sentirte mas cerca en este blog. La musica que escuchas, las fotos (preciosos colgantes!) y todo. Sin duda un gran acierto.
    Bona nit! :)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com