Zen mode «ON»
Después de unas semanas turbulentas, con un par de cosas que no conseguía entender sobre las personas que en un orgasmo mental de mi Parca llegaron juntas a mi vida, por fin estoy tranqüilo. Conocer, valorar… pero sobre todo sentir, ayer me di cuenta de nuevo gracias a mi Pepita Grilla y su sinceridad, que mis sensaciones no eran erróneas, así que una vez confirmado pude entender qué lugar ocupa cada persona, y puedo quitarme ese follón mental de la cabeza.
En una era con tanto botón, que si «Activar velocidad de crucero«, que si «Blutuz On«, que ahora quito el guaifi y ahora lo pongo… a mi me ha salido un botón, no diré donde, que pone «ZEN MODE», y que suelo tener por defecto activado… como todo botón, a veces se quita solo, pero consigo reactivarlo cada vez más rápido. Después de los últimos acontecimientos, he vuelto a activarlo a «piñón fijo», y soy agua, aire… y me estoy meando (ahora vuelvo)
Sigo: Hablando de Zen Mode… llevo toda la mañana con la Cannonball Adderley, jazz del güeno y del rico, aunque de valeriana me estoy pasando y puedo quedarme en coma, así que en breve me pasaré a Kate Perry, los Morlos y los Gritis Jis del momento, que son muchos y güenos.
En en mi zen mode, el tiempo pasa despacio, las gotas no caen del grifo… entran en él, los platos se rompen a cámara lenta, los pajarillos se posan sobre mi, suena Melody Gardot acompañada de Miles Davis mientras un hada deshace las pepitas de una granada en mi boca… y pensar que todo empieza con paz y uno de estos caramelos tan monos con un pitufo dibujado…
Bueno, ¡Paz!… y sed juncos, gansos silvestres, valerianas con patas, coitus interruptus… lo que sea, pero Sed (y para la sed, nada mejor que un buen té verde)
Quiero ese botón «Zen Mode»! suena interesante, muy interesante….¡¡¡ A mi los pájaros me huyen….!!! Y ese Té no lo he probado.. me lo apunto!
Pecador! Que el Santo Padre te perdone…
Él que al Séptimo día dijo:
«Ala, que alguien me ponga unas bravitas y un té verde»
Y tú sin probar el «Té Verde Lipton» (Marca registrada)
Aish…. si ejke…
jajaja…. estas fatal de lo tuyooo….
Pero me encanta leerte así, con energías buenrolleras a tu alrededor. :)
Pues nada…habrá que sustituir el Earl Grey por el Verde…si ejke no pué sé contigo compadre…ereh lo máh caprichoshho que hay de estreyyyas pabajo…y mientras tanto, yo, sigo perdiendo el rimmeN por tu culpa…tevaenterá tú como sigas asíN.
Gracias por compartir ese Zen Mode con un tono azulado de fondo :)