Resacas

Un nuevo y gris Lunes, con una mezcla de sensaciones tremenda, desde el gran trabajo hecho este fin de semana con la pintura (limpiando los 5 litros que se habían caído y empleando el resto adecuadamente sobre una pared), hasta la agonía sufrida este finde ante un vacío que en ciertos momentos se me hace insoportable.

Este finde además ví Los Sustitutos, una interesante película de ciencia ficción capitaneada por Bruce Willis y que se hace asequible y sencilla, dando algo interesante en lo que pensar. Siguiendo con el espectacular fin de semana, medio vaso de cocacola de los grandes se me vino encima al caerse su tapa, y en fin… me convertí en una lapa con patas que se quedaba pegada a todo aquello que tocara.

Ayer por la noche, tras el trabajo hecho y descansando un poco, pude ver con perspectiva, incluso cierto optimismo, mientras me ponía una película cutre en la tele y cenaba algo. Ahí precisamente está toda mi esperanza, en la perspectiva necesaria, el tiempo que cure y que deje atrás sueños y ánsias, realidades alternativas y corazones rotos. No puedo seguir frustrado por no ser entendido, creo que he explicado hasta el agotamiento ajeno cómo me siento, así que ahora debo centrarme en mi, pero cuanto cuesta hacer eso cuando pierdes lo que más sentido tenía de tu vida.

Es cuestión de etapas, y ahora quiero empezar esa en la que controle las agonías, en la que yo sea más fuerte que mis ganas de gritar, llamar por teléfono o comprar mil cosas para enviar a una dirección que ni tan siquiera tengo. Debo encontrar la paz, poco a poco, empezar esta etapa de renacimiento a la espera de que algún día el destino me haga un regalo, tanto si es el que sueño que me gobierna ahora como si me espera algo diferente, espero recibirlo adecuadamente y con la energía adecuada.

Si pudieras sentirme, sabrías que solo lo que se hizo mal se puede hacer mejor y que siempre quedan fuerzas cuando el corazón te guía, y que vale la pena luchar por nuestras vidas…

… y hoy mi alma necesitaba hablar y no pude contenerla… mañana tocará volver a ponernos la coraza ¿no? Siempre hay que mirar al frente… aunque no deberíamos olvidar echar atrás la cabeza de vez en cuando…

… lo siento, pero…

…TTAS

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Nadie nadie nadie es más importante que tú mismo para ti. Así debería ser. Puedes vivir sin cualquiera menos sin tí. A veces es alucinante lo mucho que podemos maltratarnos a nosotros mismos. Hacemos por los demás más de lo que somos capaces de hacer por nosotros.
    Si la vida te está haciendo sufrir ahora es quizá para que aprendas a quererte como mereces mostrándote respeto, confianza y amor propio.
    Te quiero corazon. Fuerza e ilusión para ti, que la vida pasa volando y tu eres increible.

    • KATREyuk dice:

      Lo sé corazón, podemos vivir sin cualquiera, pero hay personas que pueden marcar la diferencia en nuestra vida… y sin maltratos ni nada, cuesta imaginar tu vida sin esas personas.
      Por encima de eso, quiero ser una persona que marque la diferencia, y aunque no sé cuando ni para quien, pretendo encontrar lentamente un camino seguro que me ayude a ser mejor cada día… ¿cuando? Hoy ¿Para quien? Para mi…
      Mi sufrimiento no tiene que ver con lo que me quiera… sino con otras muchas cosas… pero gracias por tu cariño, tras escribir este post me he propuesto no llorar mas y tirar para adelante con ilusión y una sonrisa, intentando aportarle cosas al mundo y ser feliz y hacer feliz a la gente, que ambas cosas son vitales.
      Ánimo con los Lunes… que son mu malos jejejeje

  2. S. dice:

    Deja de pensar en los demás, deja de pensar en cosas que no tienen sentido ahora mismo. Céntrate en ti, en lo que quieres y en lo que tu necesitas. Lo demás llega, tarde o temprano llega. Sabes que te lo digo con conocimiento de causa.

    Sencillamente es el momento de cargar las pilas, poco a poco, de vivir, de renacer, de volver a ser tu, de sonreír, de no permitir que lo malo opaque las cositas buenas que irán saliendo. Porque al final, lo que nos queda es disfrutar de esos pequeños detalles. Muchas veces la soledad no es mala compañía, sobretodo cuando queremos ordenar pensamientos.

    Sé que podrás con todo, porque has pasado por mucho, y aun te quedan millones de historias que vivir y que disfrutar.

    ¡¡Comienza la semana con ánimo hombre!! Ya verás como todo irá mejor si le plantas ilusión y buena energía a las cosas =)

    Cero tristeza!

    Saluuuuuuuuuuuuuudos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com