¡Qué pacha Pepephone! Hasta Siempre Movistar
Un cambio de operador para un tecnófilo no es algo tan insignificante como puede serlo, por ejemplo, para su madre. En mi caso se debe a largas horas de meditación y reflexión, y al calentón de querer solucionar algo con Vomistar y encontrarte al robot más cansino del mundo… y si justo en ese momento, te encuentras con un operador transparente y que ofrece unas grandes condiciones, pues a probar.
Tras 8 llamadas infructuosas en las que el robot de Vomistar y yo casi acabamos quedando para el cine, pero en las que fui incapaz de hablar con ningún humano, me vi tentado por una promoción que tenían en Pepephone llamada «Mira que me voy» en la que pasaban a tu operador la petición de baja con la intención de que te contraofertara o te ofreciera terminales gratis (un detalle por su parte). Al llamar para suscribirme a eso asistí emocionado a un hecho insólito, y es que a los pocos segundos… hablaba con un ser humano. Atendió amablemente mis consultas, y finalmente, pensé para mi mismo… «Que me voy, que me voy…«, y me he ido, renunciando de momento al mundo pijo de los iPhones y al monopolio al que están asociados.
Pepephone ofrece el precio por minuto más agresivo del mercado, sin letras pequeñas ni tonterías, a cualquier operador… 6 céntimos, y sin compromisos de ningún tipo. También tiene algún plan de datos mejor que el de otros operadores virtuales… en fin, otro día os cuento como me ha ido en mis primeros meses con Pepe (Que majo suene Pepe y que agrio suena PéPé)
Ya sabéis… Stay hungry, stay foolish
Irremediablemente… TTAS
Como me suena a mi esa compañía…como me suena!!
Un abrazo machote!!
Q maravilla!!! tienes la respuesta a mis plegarias!!!
yo habia decidido hace dias irme de Timofónica, pero estaba dudando a cual irme… Ya me contaras que tal el primer mes..y me voy!!!!!
q lujo…..
Bueno, lo que no he dicho, que he dejado para mi segunda «review», es que el dinero de tu factura te lo devuelven en billetes de avión…
Échale un vistazo que creo que vale la pena, gran atención es garantía de buen servicio, y por ahora, todo me ha ido genial.
Un saludo
Pues yo abandoné hace un año Movistar por Yoigo y de momento muy contento, pero me interesa mucho saber cómo te va con Pepephone porque nunca se sabe.
Saludos!
Yoigo está bien si tienes cerca otros Yoigos, aunque recuperan ese dinero con los 14 centímos de las demás llamadas…
Lo malo de Yoigo es darte de baja, y el trato con el cliente, que sé a ciencia cierta, que es muy malo y que son bastante cabroncetes.
Un saludo artista
Yo también opté por Pepephone hace un mesecito, procedente de Yoigo. Me convencieron no sólo por el precio de las llamadas y los billetes de avión. También por su conexión a Internet de 300 megas por 7 euros al mes, ideal para mi pequeño Android.
Tiene peor cobertura que Yoigo. Concretamente, la misma de Vodafone. Pero yo he empezado contento :-)
Vaya! Y te llega con esas 300 megas?
Yo estoy pensando en coger ese pack… sale muy bien, aunque me falta el Android… a ver si me hago con uno y veo cómo va.
Un abrazo figura