Moonlight, Vampiros para todos
En los últimos años, la moda por las historias de Vampiros se ha visto reforzada por el éxito de True Blood y Crepúsculo, ambas de 2008, aunque no debemos olvidar tampoco a Moonlight, que tuvo su primera temporada un año antes de que llegara la historia de Sookie Stackhouse y Bill Compton (True Blood). Viendo la calidad de las últimas series, muchos esperamos que la llama siga viva durante muchos años.
Moonlight es una serie ligera, sin demasiada sangre y mucho menos tensa que True Blood, más apta para aquellas personas miedosas que sin embargo, sienten curiosidad por los mundos de la noche y sus criaturas. El reparto acertado y el argumento demuestran que podría dar para mucho de sí, si bien de nuevo la limitada visión de los productores lo ha dejado todo en 1 temporada con tan solo 16 capítulos, todos ellos de entorno a los 40″ y muy entretenidos y recomendables. Al igual que en True Blood cuentan con el resurgir de Anna Paquin como acertada actriz principal, tras sus papeles como chica X-Men, aquí destaca la secundaria Shannyn Sossamon, una actriz hawaiana muy original y atractiva, compartiendo ambas series el magnetismo y la fuerza de sus «vampiros» principales.
Sin duda, una serie muy recomendable para pasar un buen rato… aunque de momento, no tiene continuación. Podéis haceros con ella aquí en descarga directa.
Stay hungry, stay foolish
Si, es muy buena serie, como lo era jon doe lastima que ambas no pasasen de una temporada. Saúdos e apertas