Hora de volver…
Tras unos días de desconexión/vacaciones es hora de volver a la rutina del trabajo, a las jornadas de viaje y a las horas de oficina, a los días sucediéndose esperando a las musas para dibujar sueños y miradas optimistas al sudor del verano…
Celebraba el éxito blaugrana con 31 años y hoy vuelvo con 32, tras haber cumplido el trámite el Sábado pasado. Ese mismo día pude abrazar a un gran amigo y disfrutar en inmejorable compañía de la primera entrega de Millenium: «Los hombres que no amaban a las mujeres«, una película muy recomendable y que hace ver que puede ser una trilogía memorable.
Me regalaron un viaje a las estrellas (en Asturias) y una camiseta que merecerá un post aparte cuando llegue, curiosa historia.
Tras unos días de vacaciones para descansar es hora de ir volviendo poco a poco a la realidad… a la espera de aterrizar en algún lugar, que no sea en mitad del Atlántico.



Eso es, ¡casa es amor!, en tan sólo cuatro letras.
Sí, yo cada día trabajo un poquito mejor la gratitud. Y respeto las decisiones de quienes quiero, aunque les lleven…
Cuanta razón querido katre! Yo me siento un poco asi, dándome golpes contra una pared! El miedo paraliza y no…
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…