Lost in translation…
Ayer por la noche echaban en la primera la película Rivales, una interesante obra española con algún momento que otro bastante divertido, muy elaborada y de una calidad que me ha demostrado que el IMDB no es razonable con las producciones españolas. En la película destacaba Rosa Maria Sardà sobre un reparto plagado de estrellas nacionales; desde que la vi en Airbag y en alguna otra película mas, me encanta el tipo de papeles que escoge esta mujer.
En algún momento de la película, pues ponían nombres a las partes, apareció aquello de Lost in translation…, una película que en su momento me encantó y que tengo ganas de volver a ver… y para muestra aquel día que hablé de ella, o que mencioné una simple pero bajo mi punto de vista, preciosa cita de la película.
Y supongo que detrás de todas estas palabras huecas está una palpable apatía, una desgana que se ha apoderado de mi según llega el verano y alguna que otra fecha señalada, tengo necesidad de paz y descanso, de un silencio que permita escuchar aquello que realmente necesito de entre todo aquello que creo necesitar o que me dicen que necesito, un pequeño e indeterminado momento en que el mundo se detenga para respirar y sentirme vivo.
Los últimos meses han sido duros, entre los diferentes problemas, la mayoría en el trabajo, y el frenético ritmo de vida de la capital, me he ido cansando y quedando bajo de energía, y aunque creo que hice alguna pausa en el momento adecuado a día de hoy estoy de nuevo con ganas de coger una cama y no soltarla en varios días, sin que ello una dos semanas y me deje sin descanso y esa porción de vida que tiene cada semana, supongo que cuando tenga vacaciones, debería empezar por dormir un poco.
Así que hoy me siento «lost in translation«,
o como diría Enjuto, hoy me siento supergif.
Esta semana está siendo agotadora… pero mañana es Miércoles…
a ver si la paella y la ducha de esta noche me reponen esas fuerzas ;-)
Descansa tesoro…. Tómate una pausa y deja que el aire fresco te aporte inspiración y renovación. Ya es casi jueves y el fin de semana está ahí, con Mónaco por delante…. :)
Beso y achuchon.