Esperanza Águirre, el cáncer de Madrid

A menudo me he metido con otros países por la elección que han realizado de sus gobernantes, y quizás he sido injusto, viendo quien gobierna en la Comunidad de Madrid… no se me ocurre nadie más corrupto y sucio que aquella que gobierna desde 2003 como presidenta de la comunidad, y hablo de Doña Esperanza Aguirre.

Esta mujer de sonrisa falsa tiene una conciencia nula y aplica sus intereses a todo cuanto puede, se enriquece descaradamente de su cargo y se burla de todos con sus maniobras y «tejemenejes». Recuerdo de pasada aquel asuntillo con el ave en 1998, gobernando el PP, cuando decidieron que la única parada del Ave de Madrid a Lleida fuera en Yebes, un pueblo de Guadalajara cuya propiedad pertenece mayormente a Fernando Ramírez de Haro y familia, el marido de Espe. Estas tierras y 8000 millones son los responsables de una de las grandes «machadas» de Espe, que sin pudor ninguno dejó a importantes pueblos sin Ave para su beneficio propio de un modo muy descarado.

espe A todo esto, hoy es noticia Esperanza Aguirre por la supresión que ha realizado esta de la Consejería de Cultura, Deportes y Turismo… algo que poca gente tendría cojones de hacer, básicamente ella y Chuck Norris. A una semana de la evaluación de la candidatura olímpica… es una medida muy acertada, Gallardón debe estar que trina por la medida de esta descerebrada, que ya tiene colocado al consejero en un puesto para las europeas.

Hoy he comprobado que no soy el único que ha visto de qué palo va esta tía, y es que tiene una web no oficial a la altura de sus hazañas. También podéis consultar su enlace en la Wikipedia, aunque es muchos menos divertido que la web no oficial donde nos cuentan muchas más cosas de este extraño cruce de Hitler y CandyCandy.

Es normal que la valoren en el partido, borda el ideario político y comulga con el clero, Espe es, de España, lo mejor, y he oido que ya ha conseguido, en un trato indocumentado, una parcelita en el cielo donde le harán un buen chalé, con pista de golf y todo, y un ropero lleno de calcetines.

Espe friends
Espe la «machinegun destroyer«, Mariano «sorbecaracoles» y Gallardón «qué coño haces en el PP«

«No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!»

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).

Esta es muy buena.
Dicha el 23 de Mayo de 2006 a la madre de la escritora Dulce Chacón, fallecida en 2003, en la inauguración del colegio de Fuenlabrada que lleva su nombre.

«¿Y dónde está Dulce? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?»

Después de leer esto… ¿es imbécil? A veces me parece una mente inteligente y maquinadora, pero sin embargo, otras parece la tía más tonta del mundo… Supongo que es ese carisma lo que cautiva a los votantes del Partido Patriot… digo, Popular.

Qué pena que exista gente así.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. fire dice:

    Plas plas plas……
    ya estoy harta de tanta critica solo en una direccion…
    que se entere la gente de que en el PP no todos son perfectos…….
    genial entrada..¡¡¡¡¡

    no sé si te acordaras de mi….
    te digo desde siempre….
    aunque no te comente….
    un saludo
    :-)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com