Peces y Pau

La semana pasada iba a poner algún que otro post comentando que si una hembra tiene una «puesta», que si la otra parece que se ha convertido en un macho… total, que pensé que pa no aburriros contando todo el día cosas de peces, era mejor crear un sitio donde pueda compartir con otros acuarófilos el día a día de los pezqueñines sin dejaros la cabeza como un bombo, así que en ese momento nasió «Esos personajes del Lago Malawi«, donde contaré, según pueda y surja, las aventuras de estos maravillosos africanos.

Y este fin de semana quise haberlo puesto antes… pero bueno, me lié viendo Galactica… y bueno, una cosa llevó a la otra… ¡Qué Pau se va a Los Lakers!, menudo notición, la bomba deportiva, como cuando Alonso fichó por McClaren, esperemos que a Pau no lo traten igual en Los Ángeles… pero bueno… está Phil Jackson, un entrenador que es un tipo excepcional, un crack de esto del basket, así que no sé si este año… pero todo hace pensar que podríamos ver a Pau en una final en no mucho tiempo… y de la mano del equipo más histórico de la NBA, ya hay por ahí las primeras imágenes.

pau.jpg

Y hoy la mañana de Lunes ha comenzado con un Dani quemado, que me recomendó este vídeo en la Tuba, vaya personajes que hay por ahí… ¿Mi finde? Echando de menos, jugando a la consola, tirado en el sofá, sin fuerzas, cansado, mimoso, extraño… Pero un amigo y su mujé me sacaron de todo eso para ver «Juno«, una película muy muy recomendable, de lo mejor que hay ahora en el cine. Y por mis «fans» he de decirlo… que se que lo estabais esperando… ¡Un 8.3 en el IMDB! La nota no lo dice todo, pero por lo menos podemos traducirla a un «Vale mucho la pena«, una película de esas que se quedan en la retina, como sin duda será Rambo 4 (jejeje)

Bueno, que comience bien esta semana…

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com