Pezqueñines «Monguis»

El comienzo del año ha marcado un hito en mi afición de la acuarofilia de los M’Bunas, pues he tenido mi primer «parto», y ahora tengo 8 o 9 pezqueñines que pululan por el acuario pequeño, donde tienen la paz y la tranquilidad de crecer lejos de agresores. Son la herencia genética del gran Alfredo, mi primera baja, pero que dejó antes de «irse» su huella y sus huevos fecundados que han traído al mundo a estos «Labidochromis Hongi» tan bonitos. Con solo unos días de vida ya miden un centímetro, y crecerán mucho mas poco a poco. Como dice cierta cordobesa… serán unos monguis estupendos.


enanillos.jpg
pezquenines.jpg

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Me he vuelto a levantar viendo que el sueño… no llega ;) ¡¡y me encuentro a los mega monguis !!!! XDDD. Ya me conocerán pululando por tu salón en calcetines, y canturreando «c´est la vie tinoninnnn tinoninnn» o mi otro éxito xdd «la bohemeeeeeeeee» XDD. En fins, voy a pensar ya un nombre pa uno de los minimonguis (aunque luego no lo reconozca) :P
    tq

  2. Pedro dice:

    Hola compañero, me alegro mucho de esos nacimientos que has tenido. Cuida de los monguis que no hay mayor satisfacción en esta afición que ver crecer peces nacidos en tu acuario y verlos llegar a ser adultos.

  3. Miguelito dice:

    ¿mmm? No sé en Córdoba o en esas Galicias, pero en Móstoles la peña te parte el alma si la llamas mongui…

  4. javierin dice:

    Qué suerte salvar la puesta…
    Hace años que dejé esa afición tan bonita que es la acuariofilia… y viendo la evolución de tu acuario y esos cíclidos africanos tan bonitos me lo estoy volviendo a plantear.

    saludos,

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com