¿Que hago hoy?

Una pregunta obvia… ¿no? en primer lugar trabajar, pero… ¿y luego?
El día se ha ido complicando y la incertidumbre se ha apoderado de mi… además, sigo con molestias intestinales que me han atormentado desde el Jueves, y aunque las tareas se agolpan parece que tendré un respiro por lo menos hoy, aunque la semana será larga y complicada tengo la esperanza de dejar muy «lista» mi gran batalla de la semana que viene.
Tengo tres alternativas para esta tarde/noche, paso a relatarlas:

Plan 1. Celebrar con la Selección su Campeonato del Mundo
Llegarán esta noche a la capital y montarán una buena en plaza de castilla sobre las 11:30, sin duda se merecen una marea roja celebrando con ellos algo histórico. No sería una mala celebración aunque nada comparable a lo que pudo vivir Trici en Tokyo.

Plan 2. Concierto Sabinero en el Galileo Galilei
Me han «soplado» que esta noche los músicos de Sabina (Pancho y familia) tocarán en el Galileo Galilei canciones del poeta andaluz interpretadas por sus amigos. Además me han dicho que Sabina con toda probabilidad pasará por allí, por lo que sería una oportunidad excelente de disfrutar del que de sobra sabéis es para mi el primero.
De todos modos podré verlo en las ventas con mi niña el Miércoles, bueno… Ana también se viene ¿no? ¿Alguien mas se aputna?

Plan 3. Cuidarme un poco
«El cuerpo es madre, el cuerpo es padre«, eso decían en Babylon 5 del cuerpo psíquico, pero bueno, la realidad es que estando «pochillo» debería cuidarme un poco, ir al médico para comentar mis síntomas y que los que saben de esto me den una solución o un camino hacia ella.

Mmmmm Creo que optaré por el 3 con el 1 por televisión tras la revisión… el 2 quedará para otra existencia y lo viviré de otro modo el Miércoles en las ventas.
En fin, ánimo con esta semana tan dura…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. blas dice:

    la verdad es que hay grandes planazos, pero yo que tu iba al medico, el cuidarse es muy importante, yo tambien fui la semana pasada, por una anomalía en mis análisis de sangre, y la verdad es que es un alivio cuando te dice que no estas tan mal como tu pensabas ;)
    Lo importante es cuidarse (aunque si yo estuviera en Madrid iba a tener que aguantar mucho para no ir a la celebracion del mundial ;))
    un saludo brother.

  2. TANiA^^* dice:

    Eso, cuidate….. POR FAVOR. Que cuerpo solo hay uno, sea madre o padre. Y hay mas alternativas: medicina natural, tradicional, etc…

    Yo a lo de sabina no sabría resistirme. Y el miercoles no sabes cuanto desearia estar ahi….

    Un abrazo gigante.

  3. dob dice:

    Cuídate que el cuerpo es la casa del alma.
    Te dejo. Show must go on, vuelta a currar… Y tengo una depre post-vacacional de caballo.
    Besote.

  4. Ro dice:

    ¿Qué hiciste al final?… xD ya es que me pica la curiosidad…

  5. SaYuRaKa dice:

    Lo mejor para curar todo siempre es un concierto sabinero. Tuve ocasion de verle este verano.Impresionante se queda corto…
    un saludo, Sayu

  6. ana dice:

    yo también estoy de acuerdo con los de arriba primero me iba al médico y después me iría tranquilo a ver a Joaquín Sabina,besiños,Ana.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com