Contactando conmigo

Hoy he pensado, tras recibir un email ayer por la tarde que no he podido contestar hasta ahora, que mucha gente no sabe como interactúo yo con la red, y aunque esta semana no tengo Internet en casa (un problema temporal), viene bien explicar algunas cosillas… para evitar malentendidos.

No me suelo conectar al Messenger, y cuando lo hago a veces me lo olvido conectado en el trabajo… así que si no respondo desde las 18:30, piensa que puede ser eso. Conmigo también funciona eso de «si quieres charlar conmigo, mándame un SMS y me conecto«.
Tampoco uso mucho el Skype, aunque quiero cambiar eso… con mi nueva Cam con supresión de ecos tiene que ser una maravilla charlar con la gente, poco a poco iré usándolo mas y mas.
– Tengo unas 10 direcciones de email, aunque la que miro tanto en casa como en el trabajo casi todos los dias es la de Gmail que menciono en la sección de contacto, los fines de semana me gusta desconectar y no suelo preocuparme mucho.
En Gmail tengo activo el Google Chat, por lo que quienes usen las cuentas de este servicio pueden hablar conmigo através de este medio… pero no siempre estoy atento, y al irme a casa lo dejo conectado en el trabajo, y podría ser que hasta el día siguiente no vea la conversación. A veces Gmail se desconecta, y aunque guarda el log de los chats, si es algo importante reenviamelo por email y te contestaré tan pronto como pueda.

Y creo que eso es todo por ahora…
sino me reservo el derecho de actualizarlo.

Saludos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tharsis dice:

    No es mas facil coger el teléfono y decirtelo directamente?? a menos que no lo tengan…

    Un besote y muestra una sonrisa que este post ha sonao muuuuuuuuuu serio ;)

  2. dob dice:

    El mundo de la tecnología hace cada vez más difícil determinar el camino que tomar para contactar… Oh, Dios mío, con lo fácil que es dar un grito, jajaja!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com