Esa incertidumbre

Como ya he manifestado alguna vez creo en varios paradigmas que se cumplen a menudo en nuestras vidas, cosas como aquello de «Toda una vida cambia en un segundo, sin darnos cuenta…«, y así es… las cosas buenas y malas están al acecho, y a veces vienen solas y otras de la mano. Ayer venía una de cada, la buena era relativa al trabajo, este año ha sido un buen año para la empresa y eso nos afectará a los empleados con un suculento extra que en mi caso irá destinado a cubrir algún agujerillo, pagar multas y dejar las cosas al día. La mala… eso es demasiado personal incluso para alguien tan parlanchín y bocazas como yo, pero bueno, no tiene que ver con mi solete cordobés, espero que de nuevo salga ese espíritu mio de las ocasiones difíciles para darle empuje a quienes me quieren y me necesitarán mucho.

IncertidumbreMe viene a la cabeza un pensamiento sobre los traumas, el modo que tienen ciertos acontecimientos de marcar nuestra vida, de quedarse agarrados a lo que somos y seguir ahí… incluso décadas después, me pregunto cuales serán los que mas me han marcado a mi, los que consiguieron cambiar mi carácter, unas veces son relaciones, otras miedos a los que no te enfrentaste, cosas que no dijiste en su momento y que ya no puedes decir, gritos que fueron reprimidos… supongo que en cualquier momento pueden manifestarse y reaparecer. De un modo u otro, no puedes salvar a quien no quiere escuchar y no debemos creernos responsables de cosas que otros no cambian. ¿Es esta vida es un rompezabezas sin solución? Puede que sí, o quizás la clave sea esa interacción entre personas distintas que hacen tan complicado establecer patrones, en este mundo somos mas los locos que los cuerdos.

Menos de una semana para comenzar mi último año de mis veintipico, intentaré no entrar en crisis pero no prometo nada. Mañana si todo va bien veremos a Carmen Consoli, y pasado rumbo a Córdoba, para disgfrutar de su familia y de la mia ¿Veremos a JASP? Espero que si, sería genial… la Feria, el Gran Premio de Mónaco… y dos noches mas en las que descansar como solo se duerme arropado por el olor más dulce del mundo.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Jasp dice:

    Pues está chunga la cosa, porque se esta torciendo el curro… pero lo intentaremos.

  2. tharsis dice:

    Sabes que por muchos fantasmas que vuelvan a nuestras cabezas, hay demasiadas cosas y personas a nuestro alrededor que nos hacen tirar para adelante y dejar de lado, todo aquello que oscurece uno de nuestros dias.

    Ycomo sabes… aquíe stoy siempre para tirar de tu mano, y salir de ese pequeño pozo oscuro… pero también te digo que para ello es necesario contar que algo nos pasa ;). Y espero que no te pase nada y tenga que enterarme por el blog eh??

    Te quiero niño… verás que bien lo pasamos el fin de semana, y por supuesto mañana viendo a Carmen

  3. La mujer sonriente dice:

    Al sonido del útimo de la fila te digo que no tienes nada que temer =) Que eres un campeón y si has llegado donde estás es porque has creído y han creído en ti (tharsis es una gran prueba de lo que digo). Las crisis no viene mal, pero recuerda que están para pasarlas ¿nchi?
    Bechillos wapo. =**

  4. KATREyuk dice:

    No te preocupes mushashote… si no es esta, otra vez será.

    Y tu niña, como ya sabes es algo circunstancial el que no te enteraras anoche. Y sí, siempre estás ahí, lo sé, quieras o no, siempre a mi lado, mi niña…

    Yo mah!

    PD: Asias mujer sonriente, ¿pa cuando empiezas a postear?

  5. LordMaX dice:

    Es curioso, pero cierto, hace una hora un correo electronico puede que haya cambiado el curso de mi vida laboral, y geografica de una sola vez.

    Cuestion de un segundo…

    Saludos KATREyuk.

    PD: ¿Vuelvo a casa?

  6. Cata dice:

    bueno como bien dice vicky hay muchas personas a tu alrededor que te ayudan y ayudaran siempre a tirar para delante, al menos aqui hay una que aunque esta lejitos no se olvida de los amigos :wink:

    Un beso

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com