Loco mundo deportivo…

Maria SharapovaNoticias deportivas divertidas tanto para los amantes de estos deportes como para los que no, cosas como lo de Sharapova (tenista rusa bastante buena) le han reñido por sus gritos en la pista. Declarados por muchos ilegales, son una mezcla de orgasmo y gemido tras recibir un cachete en el culo, y hay quien sostiene que descentra con ellos a sus rivales… si bien aumenta el público masculino; por cierto ¿Qué ropa es esa? Este año en el tenis toca la ropa premamá. Ronaldinho, el chico Danet, recientemente declarado mejor jugador del mundo, se olvidó de sus compañeros del Barça al hablar de los mejores 11 jugadores del continente, seleccionando a una amplia mayoría del Chelsea, mayor rival del Barça en Europa estos dos últimos años ¿Querrá un cambio de aires?. Ayer se hablaba de Kobe Bryant y los 81 puntos que metió en un partido esta semana, impresionante la marca del jugador de Los Lakers, segunda mayor de la historia, por detrás del enorme Wilt Chamberlain, aún así… Jordan solo hubo uno. Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza para desbancar a Alonso, con el nombre tan poco sugerente de 248 F1, veremos que tal se porta este año… mientras tanto, Pedrosa ya marca buenos tiempos y le da que pensar a Rossi, el que a su vez hará pruebas del F1 de Ferrari en España dentro de poco.
Interesante el mundo del deporte…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. katherine dice:

    La verdad es que esta la cosa que muy interesante desde luego creo que en australia en tenis hemos sido eliminados.La foto que me enseñas de la tenista pues tienes razón parece que la vestimenta sea de una embarazada.Y lo pesados que están la kornikova, y el Enrique iglesias unos auténticos plastas.Ah a ver si veo el coche de los de ferrari y me imagino que te habrás enterado de lo de Fernando con la del sueño de morfeo.Los que si que son un poco plastas con todos mis respetos son los equipos grandes de fútbol,tanto madrid como barcelona, a los que somos pequeños nos dejan allí tirados como si fuéramos mierda y somos tan iguales como ellos menos en el dinero claro esta.Abrazos y besos,siento si me he puesto pesada os quiero,katherine.

  2. Revann dice:

    No, si al final va a ser verdad que todas las tenistas son lesbianas…

  3. Raúl dice:

    Lo que me parece fuerte es que al tipo que criticó los «grititos» de la «Sara» lo que le despiste sea precisamente eso. A mi me despistarían otras cosas (en plural, que es como se dice cuando son dos y van juntaS) :D:roll:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com