¿Cerdos Fosforitos?

Cerdos fosforitosEso dije yo esa mañana cuando un compañero cachondo me vino hablando del tema… pero no es una broma, es algo totalmente cierto y documentado:
Los chinos han hecho unos cerdos que son verdes y brillan en la oscuridad. ¿Cómo? Qué pregunta más tonta… implantándole genes de medusas, no sé como no se nos había ocurrido antes.
Por lo visto con ello se pretende «colorear» los órganos de los cerdos para distinguirlos en transplantes, dado que está muy evolucionada la compatibilidad de estos órganos en humanos, lo que solucionaría la preocupante escasez de donantes.
Los animales tienen un tono verdosillo, en especial en la nariz, y esa misma coloración en el resto de sus tejidos. Es una característica que se transmite genéticamente, por lo que las nuevas generaciones deberían ser también… ¿fosforitas? Juran y perjuran por Snoopy y las bragas de Mafalda que no se diferencian en nada de los otros cerdos (además de en el bronceado marca ‘acme’).
En fin, que en la Universidad de Taiwan… pajillas las justas, años y años de esfuerzo y abstinencia han permitido este hito que marcará un antes y un después en la humanidad. Todo el sexo del que carecieron sus investigadores lo tendrán ahora los 3 cerditos fosforitos resultantes de los 265 embriones de cerdo iniciales, para tener más medusitas porcinas con las que seguir investigando en el mundo de los transplantes en humanos.
Informó, desde Taiwan, el Kike.

Que no, no os tomo el pelo… más información en:
Clarín: Taiwán da a luz cerdos verdes fluorescentes
BBC: ¡Cerdos fluorescentes!
Antena 3 TV: Cerdos fluorescentes para facilitar las investigaciones

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. R+ dice:

    Como han dicho hoy en el programa de radio No somos Nadie, así podrán servir jamón serrano en la discoteca porque se verá perfectamente jejejeje =)

  2. Audberto dice:

    Cool!!!!!:grin:
    Cerditos transgénicos…yo ya había escuchado de experimentos de esos, pero con conejos.
    Bueno, así es la ciencia y la tecnología. No te sorprendas si aplican esto en humanos, en nombre del terrorismo…Que no se entere Bush, que nos «pinta» de verde para monitorear más fácilmente nuestros movimientos nocturnos… jejeje!!

    un abrazo,

  3. KATREyuk dice:

    Yo quiero uno…
    Solo tienen que mutarlos para que no crezcan, y ya está… Babes vivos que brillan en la oscuridad, una mascota superoriginal…
    Desde luego… qué mundo este!
    Buen finde!

  4. TANiA^^* dice:

    Jajaja…. El mundo esta francamente… de verdad…. Es tremendo. Ver para creer. O.O

  5. Mescal dice:

    Estos Chinos… Si es que ya se sabe, en el trabajo no se debe beber…sake!

    Un abrazo!

  6. R+ dice:

    Ahora que lo pienso… gente muríendose de hambre y ellos invirtiendo en cerdos fosforentes =S

  7. Sawer dice:

    Increible pero cierto. Esta noche se lo estaba comentando a unos colegas y no me creían…Bueno, gracias a vuestra pagina puedo demostrar que mis paranoias son verdad xDD…Ahí lo dejo. Buena pag. ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com