Optimismos

Nunca me había parado a pensar si para mi el vaso está medio lleno o medio vacío, es de esas preguntar que entran en todo tipo de encuestas y supongo que alguna vez, sin mucho reflexionar, debí contestar: «Medio lleno«, dado que por lo general, prefiero ver el lado bueno de las cosas… ya sabéis, lo mio es buscar soluciones, aunque no siempre sea posible. ¿Cual sería mi respuesta real? mmmmm Imagino que intentaría calcular a ojo cual de las dos soluciones sería la correcta, analizando el volumen y las dimensiones, y en caso de duda… siempre hay un grifo cerca para llenarlo y problema resuelto (no os dije que eso era lo mio)

Lo Cierto es que si bien a menudo nos resulta imposible no dejarnos llevar por esta sociedad tan gris, nunca debemos olvidar nuestros pensamientos alegres, a quienes nos quieren, aquello por lo que aún vale la pena luchar, recordar que un cambio de actitud suele ser suficiente y levantar la vista del suelo… muchas de las desgracias que he vivido últimamente en piel ajena me han recordado esa obligación que tenemos hacia mucha gente de ser felices, por nosotros y por ellos, que lo tienen realmente complicado para que un rayo de sol cruce su cielo completamente nublado, por ellos…

Una enumeración joaquinista me vendría ahora al dedo, un remake del más de 100 mentiras, pero todos podéis encontrar más de un motivo para llenar vuestro vaso mas allá de toda duda sobre su estado, nos quedan demasiadas cosas por vivir, y una eterna puerta de escape… si no eres capaz de llenarte, llena a los demás, ellos pondrán un poquito de su agua en tu vaso sin que te dés cuenta, porque la vida nos enseña que aquello que no damos es perdido, y de lo que damos siempre algo nos viene de vuelta

Así que con mucho ánimo a acabar la semana…
Siempre nos quedan citas como la de Bebe, aunque la transmitiré con mayor sutileza:
«A hacer el amor, a hacer el amor… que se alegran los planetas!!!»
Aunque como lo dijo ella queda mucho mejor
Hasta luegos :smile:

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. ¿Qué te voy a decir que tú no sepas?
    Que estoy 100% de acuerdo con tu post, que cuesta pero que es posible llegarn el vaso aunque estemos en sequía =)
    Me encanta ver que tienes esa opinión.
    =)
    Mucho ánimo para tu fin de semana =**
    ~Bechitos~

  2. sula dice:

    Qué razón tienes, Kike!!! Cómo esté el vaso depende en gran parte de nosotros y de cómo estemos con quienes nos rodean… pero es que aunque el vaso esté medio vacío, lo mejor que podemos hacer es ir a buscar una fuente en vez de lamentarnos de que el vaso está como está.
    Besitos!!!

  3. Tania^^* dice:

    Yo suelo verlo medio lleno… Pero tienes razon, habiendo grifos cerca, para que preocuparnos!
    Me quito el sombrero ante esto:
    «si no eres capaz de llenarte, llena a los demás, ellos pondrán un poquito de su agua en tu vaso sin que te dés cuenta, porque la vida nos enseña que aquello que no damos es perdido, y de lo que damos siempre algo nos viene de vuelta…»
    Te quiero, brodah! de todo corazon. Un abrazo enorme. I miss u.

  4. Revann dice:

    Yo dependo de la ocasión. A veces se me sale el agua del vaso y otras veces lo rompo sin más. Viva la variedad xD

  5. Dynaheir dice:

    Últimamente medio vacío… Pero todo depende!

  6. miada dice:

    Siempre veo medio el lleno el vaso de otros, el mío suelo verlo también así, aunque hay ocasiones que son tus propias lágrimas las que te ayudan a llenarlo…

    Un beso.

  7. Scuba_nny dice:

    Casi siempre lo veo medio vacío, pero poco a poco va llenandose………..aunque con esto de la sequía va despacio :???:

  8. angurtH dice:

    me uno a la peticion esa de hacer el amor.. :P
    saludos

  9. Cata dice:

    Igual a fin de cuenta todo va a depender del momento. Aunque me encanta esa frase de la cancion Affirmation de Savage Garden que has puesto. Besos!

  10. Ro dice:

    :mrgreen: me gusta más como lo grita la BEBE BELLOTA….

    Mi vaso como el de Revann… depende.

  11. Pati dice:

    Mi vaso últimamente no estaba muy lleno, pero he encontrado a alguien que me hace sonreir y olvidarme un poco de todo. Me siento muy muy afortunada. :smile:
    Gracias.

  12. bego dice:

    No importa que el vaso esté medio lleno o medio vacío.. lo importante es que sacie la sed del que bebe… :lol:La actitud lo es todo, una predisposición positiva puede cambiarte la noche.. bsitos kike!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com