El “Messenger” de Google

Ya está aquí Google Talk, uno de los últimos productos de la factoría Google. Es muy similar al «Messenger» de Microsoft, pero basado en un sistema abierto y en una plataforma libre como es Jabber/XMPP, lo cual permite para usar tanto este software de Google como otros programas para acceder a esta red. Además del chat clásico, Google Talk viene pensado para las comunicaciones de voz através de Internet, y ese es precisamente su principal enfoque, la voz. Otras ventajas, como comenta Angurth en su blog, son la integración con Gmail, y la capacidad de notificarte la llegada de emails como hasta ahora hacía el Notifier.

Sin duda, un paso muy interesante en la expansión de Google, una conquista a la que no presentamos oposición dado que estos locos multicolor solo nos hacen la vida más fácil y mejor, unámonos a ellos con este programa!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Mmmm… tiene buena pinta… para cuando me haga una cuenta de gmail lo consideraré. Gracias por las recomendaciones! ^^

  2. Miguelito dice:

    Tengo curiosidad por verlo en acción…

  3. Membris Khan dice:

    Notición notición, esto va a ser un impulso grandísimo para Jabber, que por cierto es el sistema que uso principalmente. No veo el momento de que lo integren a la red Jabber como dicen que harán :)

  4. angurtH dice:

    Está integrado en la red desde el primer dia, asi que si lo bajas ya puedes conectar si quieres Membris Khan. un saludo :)

  5. NOnameGIRL dice:

    ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com