De nuevo Londres

Terror de nuevoParece que no quieren dejarnos pasar en paz las vacaciones. Hace menos de 2 horas (12:30 GMT) comenzaron a conocerse los informes de nuevas explosiones en Londres. Las estaciones afectadas son Shephereds Bush, Oval y Warren Street, todavía no se conocen muchos mas detalles, y de momento no se sabe de víctimas.
También ha habido algún incidente en un autobús, en el número 26 en Hackney Road.
A lo largo del día comenzarán a llegar noticias sobre esta lamentable noticia, que acrecentará el miedo de los londinenses a usar sus transportes públicos que tan duramente están siendo sacudidos en los últimos meses con atentados…
Otro día negro…

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. pauli dice:

    Me parece horrible lo que esta sucediendo, pero tampoco debemos olvidar a toda esa gente que muere por bombas en irak dia si y dia tambien, esos 24 niños que fallecieron la semana pasada, y de los que nadie habla ya en las noticias, si acaso algun apunte en su momento, pero nada mas.
    besotes

  2. Cata dice:

    Encuentro que es terrible que personas inocentes mueran o queden heridas por la culpa de quienes los gobiernan quienes lo unico que hacen es meterse en la vida de otros paises. Creo que a este mundo le falta conciencia, en especial a los lideres mundiales que lo que menos tienen en estos minutos es moral y etica en sus decisiones y actos a lo que lleva que grupos que solemos llamar terroristas les pega ciertos remezones a los paises para que nos demos cuenta de las estupidas decisiones que avalamos de quienes nos gobiernan. Un beso guapo! y a ver si un dia de estos me escribes un mailcito.

  3. Fabrizio dice:

    ¡El mundo está loco definitivamente!

  4. Audberto dice:

    Terrible…
    De veras que estos locos no hay quien los pare…espero que los londinenses no se rindan y continuen con sus vidas y hagan un esfuerzo para no dejarse amedrentar por estos fanaticos religiosos…

  5. Miguelito dice:

    Me ha encantado ‘Does a bee care?» Muy bueno.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com