Cerrando etapas…

Llevo unas semanas apagado, algo gris… como un pintor que necesita llenar de nuevo su paleta de colores, ese es el mejor modo de definirlo. En los últimos meses he visto cumplidos muchos sueños, el ordenador y la consola que siempre quise, aquella idea llamada ‘blogomundo’ hecha realidad, y sobre todo, nuevas amistades que se han afianzado en mi vida como algo tan maravilloso como real.
Pese a todas estas dichas, hay días que me siento entre cansado y perdido, con una pregunta envolviéndome: «Y ahora ¿qué?» supongo que una vez alcanzadas las metas, necesito nuevos objetivos en los que fijar mis miras, sin descuidar regar mis plantas cada día y mimar a cada uno de los seres que comparten esta maravillosa comunidad conmigo.

Se cierran ciclos, en Mayo hacía más de un año había sido la boda de mi hermana, un desafortunado comienzo de ese Reinado de Oscuridad que pese a todo no consiguió nublar aquel día… luego en verano llegó el engaño vestido de seda, seguida de la época de las mentiras, donde resultaba imposible discernir lo real de la patraña, y en navidades la decepción de dos de mis principales amistades, hombre y mujer, y tras todo aquello… la necesaria y revitalizante renovación, a veces hay cosas que solo cuando llegan a su extremo son capaces de cambiarte realmente, y así fue. Pero por mucho que nunca olvide lo positiva que ha sido toda esta transición por haber perdido tanto malo y haberme inundado de verdaderos océanos de amor en forma de amistad y sueños, no resulta fácil mirar todo lo que he andado sin vértigo, ni sin fatiga ni nostalgia… el tiempo se encarga de diluir la furia. Ese cansancio me recuerda a ese momento en el que llegas a una cumbre y contemplas el paisaje orgulloso, aunque eso no elimina tu cansancio, duro el ascenso ha sido… difícil de ver el lado oscuro es.

Así que poco a poco pienso, siento, echo de menos cosas que todavía no estoy preparado para volver a tener, en ese pequeño paso sentimental al pasado he de recuperar objetos olvidados, recoger la energía que en algunos momentos me ha acompañado en este ciclo solar, y subir… llegar tan alto como puedan llevarme mis alas ¿Acaso temo esta calma? ¿Quizás lo que me asusta es completar el cambio? Siempre he tenido claro que la tranquilidad precede a la tormenta, y he sido reacio a enterrar completamente un pasado… pero es posible que si no consigo elevarme mas de un metro del suelo sea por el lastre… ¿cuanto puede pesar un año? Debo olvidar este cansancio, es hora de pensar de verdad, y no solamente decir que pienso, de dejar atrás pesos, y no solamente creer que los dejo, hora de volar… y no solamente soñar que lo intento.

Está siendo un gran año, y algo me dice que acabará siendo aún mejor

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Maia dice:

    Niño, ¿me lo dices o me lo cuentas?
    Es díficil salir del lado tenebroso pero siempre está uno ahí, para a pesar del cansancio y el dolor, dar un nuevo salto mortal y superarse a uno mismo… La capacidad de superación del ser humano es sorprendente.
    Yo aún me asombro, pues si bien no hay límites en el sufrimiento, también es cierto que no es eterno. No pienso vivir mi vida en plan siempre doliente y temerosa, lo pasado, pasado está, no se puede estar siempre mirando atrás, so pena de limitar tu crecimiento como persona…

    Animo :P

  2. TANiA^^* dice:

    No dudo que el año será mejor en absoluto. Respecto a lo del cambio, nunca se completa, pq entras en una evolucion constante, y sigues teniendo mucho que aprender, mejorar, vivir… Las cosas pasan por algo. Pero por el momento, tan sólo disfruta y deja que te cuidemos… ¿te acuerdas de mis cosquillitas en la espalda…? Tu pide. Un besi enorme!!

  3. Cecilia dice:

    Si todo fuera felicidad como la reconoceriamos??
    Vamos que seguro te esperan grandes cosas…animate!

  4. Cata dice:

    Aunque sintamos que a nuestra paleta le faltan colores siempre llega alguien que nos regala un nuevo color increible y de a poco vamos pintando de nuevo la vida con esas hermosas tonalidades. Un beso guapo!

  5. bita dice:

    A veces es bueno volver la vista atras y ver todo lo que hemos pasado… junto a la tristeza ha habido momentos de risas, de felicidad… acuerdate de ellos!
    se que sabes volar, que lo haces muy bien y si necesitas un empujón… hay que renacer como los fenix niño!!
    Besitos!! me debes un mail y lo sabes!! si no te acosaré llamandote!! ;)

  6. Miguelito dice:

    Todos nos sentimos así en ocasiones, y ante eso sólo nos queda levantar la cabeza y tirar p’alante con la ayuda de la gente que tenemos a nuestro alrededor.

  7. «…echo de menos cosas que todavía no estoy preparado para volver a tener…»

    …me quedo con esa gran frase :)

    Un abrazo..

    PD-…seguiré visitandote :)

  8. Revann dice:

    ¿Cansancio? (Revann cae desplomada en la silla de la oficina, víctima de los terribles sucesos acaecidos ayer por la noche)
    Oh, Dios mío, necesito un café… directo en vena.

  9. dob dice:

    El progreso consiste en el cambio… Inventa un nuevo color. Sin miedo. Sin cansancio. ¡¡Que al artista nunca se le acaban los colores!! Besotes.

  10. Vane dice:

    Solo tu podras quitarte esos pesos de encima. Cuando lo hagas te daras cuenta de todo lo bueno que te rodea y de las pequeñas alegrias que te ofrece cada dia.
    solo tu podras hacerlo, pero nos tienes a todos para acompañarte hasta que lo consigas.

    Besitos

  11. angurtH dice:

    como diria Dori: «sigue nadando…» :)

  12. natalia dice:

    yo estoy como usted, tmb busco colores, ahora todo es gris, animo! mi madre dice esto: sana hasta que lo dejas cerrar…si lo sigues lamiendo se humeece y jamas cicatriz hara…que sabia es….yo estoy acostumbrada a lamer o dejar que laman mis heridas….. no es sano…..

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com