Esta noche… llega el murciélago gigante

Batman BeginsEl momento ha llegado… y con la hábil gestión de mi querido Uriondo, esta noche podremos ver unos cuandos elegidos Batman Begins … y si esta película puede ser mejorada, es solamente con buena compañía, y todo indica que nos juntaremos seis grandes seres humanos, personas ante todo.

Muchos nervios, no solo porque Batman es mi superhéroe favorito, sino porque en cierto modo, forma parte de mi… por el momento, la acogida del público es espectacular, en el IMDB la valoran con un 8.5 los 22.367 votos que hay a esta hora, y si bien se vota sobre 10, ninguna película pasa de 9.

Mañana podré daros mi opinión y compartir con vosotros ese… día despues.
 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Membris Khan dice:

    Pues habrá que ir a verla, fíjate qúe casualidades que tiene la vida que desde pequeño para mí también Batman es mi superhéroe favorito, y eso que no soy muy de superhéroes «testosterónicos» :)

  2. Vane dice:

    Joooo… tendré que engañar a alguien para ir a verla! Me habría encantado ir con vosotros, pero es que son unas horas…si fuese no habría quien me llevase a trabajar…
    Pasadlo muy bien.

    Besitos

  3. bita dice:

    seis? que seis? a mi me falta uno!! me quedo en los cinco!! quien será? quien sera?
    pero todavia no me has dicho como quedamos!!
    no querras darme esquinazo, no? ;)
    Besitos guapo, te veo esta noche!!

  4. Cata dice:

    Que suerte!! ojala la pasen genial en el cine, lo que es yo se me viene una maratonica sesion de tarde en el hospital v.v pero bueno, espero este finde ir al cine. Besitos!

  5. Maia dice:

    bueno, Vane, creo que tú y yo nos lo tendremos que montar por nuestra cuenta, visto que nos han dado esquinazo…. ains… pasadlo bien, esta peli me huele un poco a rollete y en taquilla de EEUU no está funcionando todo lo bien que quisieran, claro que los yanquis… ya se sabe… al menos el director me da ciertas garantías, después de todo, fue el responsable de «memento». ya me contareis si merece la pena…

    un besillo :(

  6. Vane dice:

    Que nos han dado esquinazo?…No Maia, lo que no saben es que se lo hemos dao nosotras a ellos, asi hacen de conejitos de indias, nos cuentan que tal la peli, y si es buena, despues vamos nosotras! ;) jijiji

    ( Dios mio, el que no se consuela es porque no quiere…)

    Besitos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com