Los Sith y demás momentos
Buenas noches
Ayer por fin pude verla, la Venganza de los Sith, el enlace entre las nuevas películas de la Guerra de las Galaxias y las antiguas. Sin duda es distinta a las anteriores, es un enlace, sabes como acaban las cosas, pero vale la pena… por la fuerza del argumento y la espectacularidad de los efectos especiales. Además, me ha servido para disfrutar del nuevo sistema de cine digital de Kinépolis, realmente increible.
También compartí una comida con mi querido Carlos, ese crack de informático y amigo del que disfruto desde hace años y que se encarga de compensar las cosas malas que me suceden con su amistad incondicional. El Sábado probó mi pollo con curry, y compartimos un drama sobre una gran conspiración llamado «El Mensajero del Miedo«.
Hoy Mónaco, con ese fabuloso Alonso que cuando no viaja en solitario líder lucha con todo lo que puede y con lo que tiene o no tiene, y hoy tuvo que pelear contra unos neumáticos pésimos debido al mal cálculo de Renault, y consiguió un 4º puesto que debe saber a gloria. El propio Briatore reconoce que Fernando hizo milagros para acabar en ese puesto. Este chaval es un crack, por muchas cosas… su valor es una de ellas.
Y en los huecos, he recuperado mi pasión por Babylon 5, y ya estoy empezando la segunda temporada… es quizás, la mejor serie que he visto (… ¿tras «Friends»?), y sigo jugando al PES4, aunque la Play esté rota, lo hago en mi nuevo PC. Me falta algo de inspiración, pero tras la complicada época laboral espero que todo vuelva a su sitio… ah! y la semana pasada pasó algo… interesante, a lo largo de la semana alguien manifestó el morbo que le daba mi piercing, liberó la tentación y manifestó su interés por probarlo, y se hizo realidad… lamento que sea algo abstracto, pero es un tema algo peliagudo… ya lo contaré en privado, es una anécdota puntual y divertida, le hacía falta algo de sal a mi vida, que está algo sosilla.
Todo va bien, necesito tres veces mas tiempo del que tengo, pero poco a poco… todo seguirá su cauce habitual. Un abrazo enorme
Yo espero ir este finde que viene a verla, aprovechando que la feria es una especie de plaga esa dia y es imposible ir xdd , pues me quedaré tranquilita viendo la peli en algún cine (si es que quedan entradas para entonces). Lo del piercing ya te lo avisé yo en el post eh? xdd que seguro que te ibas a encontrar con una fila de chicas esperando a ver que tal la sensación ;P
UN besazo wapisimo !
Jajaja, muy bueno lo del piercing!!!
Me alegro de que hayas disfrutado el finde.
Besos
Buenos días!
Y dónde tienes el piercing??
Llamameeeeeee y cuentamelooooo! quiero los detalles!! jejeeje…. Un besote!
PD: Alonso es la caña, se porto como lo q es, un campeón!!
Jajajaja, con lo del piercing se me ha olvidado decir que Alonso es una máquina!!!!!
Alonso es genial, y se crece en las dificultades que es donde se demuestra lo que uno vale… (¿viste a los mecánicos de Red Bull disfrazados de soldados imperiales?, qué bueno).
Por lo demás, paciencia, vitaminas para aguantar el tirón y ese piercinnnnnnnnng.
Ah, gracias por arreglarme lo de mi blog, ha quedado presioso…
bicos, niño
Veo que has tenido un movido fin de semana! y me alegro jejeje que lo hayas pasado tan bien. Besitos y que tengas una buena semana
Jarl… tus aventuras con el piercing van a acabar dando juego para otra saga galáctica. Pues nada, nada, a disfrutar y tu tranquilo, que ya se acercan las vacaciones y el tiempo libre
Animo y suerte con todo. Si es tiempo todo lo que necesitas estoy segura de que conseguirás multiplexarte ;)
Yo la vi el domingo y tengo que decir que sali del cine con una cara de tonta, aunque ya supiera lo que iba a ocurrir me gustó mucho.
Que bueno lo del piercing, si es que seguro que te trae nuevas experiencias!
Besitos niño!