Me la pido…
… para Reyes. Para jugar a los juegos de GameBoy Advance, y a algunos de los nuevos para DS Para darle un punto a Nintendo sobre el sistema de Sony y así triunfen las ideas sobre la pontencia… Para pasar muy buenos ratos en el Metro y en el Bus...





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!