Me hago orgulloso miembro de Vox

Hoy he decidido por fin, afiliarme a Vox.
He empezado por cambiar mi mascarilla, me ha sido tan difícil decantarme por una, no sabía si optar por una verde cómo el Real Cuerpo de la Guardia Civil, o una integral con los colores de La Bandera. Pero ondeante, me enamoré de ella nada más verla:

Así dejaré claro a todo el mundo mi orgullo por pertenecer a este gran país… salvo por los catalanes, los vascos y demás chusma independentista ¿Aún hay territorios moriscos en España? Esos tampoco me gustan, me saltaba las clases de historia tuneando el Seat León en el taller de un amigo, y no lo tengo claro.
Lo que sí tengo claro es que en Vox apoyamos a los que son casi tan buenos como nosotros: mujeres, niños, menas, negros o chinos comunistas. Hay sitio para todos, como el chino facha, qué grande es el cabrón, hasta me siento mal cuándo me voy de su bar sin pagarle algo, con los demás chinos no me pasa. Y las mujeres, siempre han sido mi perdición, hasta que me casé. Ahí está mi señora esposa, encantada con la de tiempo que hace que no le pego, y todos los años la llevo a los toros, que no falten, aunque lleva 3 años que vomita, pero luego dice que está bien, ver esas cosas endurece. A mi al principio tampoco me gustaba la caza, pero acabas cogiéndole el gusto, esa mirada de miedo crea adicción.
Mis hijos crecen bien, y también serán de Vox de mayores. A la niña le prohibimos los mecanos, no me vaya a salir marimacho, y vaya guantazo le di al crío el día que le vi jugando con la barbie…

…lo siento, iba a seguir con la metáfora pero ha empezado a darme mucho asco, y esto más que una inocentada se ha convertido en un acto de mal gusto. Si votas a gente así, es que tienes algo muy torcido en tu alma. No reprimas lo que eres, de verdad, seguramente te trataron mal de niño y no hiciste terapia para solucionarlo, y por eso ahora crees que maltratar a los demás es el camino.
Empecé escribiendo eso de broma, y luego busqué las noticias que os he vinculado, y empezaron a revolverse las tripas. En cualquier país decente, Vox no sería, no es, un partido legal ni constitucional, no debería existir. No dejan de incitar al odio y separarnos a los unos de los otros en lugar de aceptarnos siendo distintos.
En fin… me salió mal la broma este año.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com