Vivir da miedo
Hoy tengo yo un día de esos algo grises, y no por no haber tenido un despertar inmejorable, sino por esas pesadillas que a veces se cuelan en nuestra mente y hacen mella. Y si el día no acompaña, y los problemas se acumulan, pues la cosa… va a más, y acabas con ganas de encerrarte en una cueva, bajo tu nórdico, y no salir en un tiempo.
Pero siempre llegan algunos rayos del Sol, un abrazo lejano, un mensaje de un ser querido, o te suenas los mocos con los mejores kleenex del mundo… y alguien te recuerda que además, es Viernes. Y aunque mañana me de pereza cumplir con un compromiso y resolver cosas técnicas cerrando un capítulo importante de este año, después tendré el consuelo de un hogar de esos que te abrazan y te envuelven haciéndote sentir protegido de todo, dónde no puedes ser más feliz, no mucha gente tiene algo o alguien así.
Y aunque soy muy crítico con Campofrío y sus procesos industriales con los animales… hay que reconocer que se la sacan cada año con anuncios directos al corazón, y Mónica Moro y Raquel Martínez son las responsables a modo freelance de esta obra de arte tan llena de corazón. Dirigido por Icíar Bollaín, el anuncio cuenta con un elenco de actores tremendo que se pasan por este «corto» a felicitarnos las fiestas y a quitarnos los miedos, porqué vivir… merece la pena.
Cómo bien dicen:
“Acojonados”, nuestro anuncio de esta Navidad que te invita a superar tus miedos y vivir cada día como sólo nosotros sabemos hacerlo. Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante! #VivirEsAcojonante
Sí, yo cada día trabajo un poquito mejor la gratitud. Y respeto las decisiones de quienes quiero, aunque les lleven…
Cuanta razón querido katre! Yo me siento un poco asi, dándome golpes contra una pared! El miedo paraliza y no…
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…