Vivir da miedo
Hoy tengo yo un día de esos algo grises, y no por no haber tenido un despertar inmejorable, sino por esas pesadillas que a veces se cuelan en nuestra mente y hacen mella. Y si el día no acompaña, y los problemas se acumulan, pues la cosa… va a más, y acabas con ganas de encerrarte en una cueva, bajo tu nórdico, y no salir en un tiempo.
Pero siempre llegan algunos rayos del Sol, un abrazo lejano, un mensaje de un ser querido, o te suenas los mocos con los mejores kleenex del mundo… y alguien te recuerda que además, es Viernes. Y aunque mañana me de pereza cumplir con un compromiso y resolver cosas técnicas cerrando un capítulo importante de este año, después tendré el consuelo de un hogar de esos que te abrazan y te envuelven haciéndote sentir protegido de todo, dónde no puedes ser más feliz, no mucha gente tiene algo o alguien así.
Y aunque soy muy crítico con Campofrío y sus procesos industriales con los animales… hay que reconocer que se la sacan cada año con anuncios directos al corazón, y Mónica Moro y Raquel Martínez son las responsables a modo freelance de esta obra de arte tan llena de corazón. Dirigido por Icíar Bollaín, el anuncio cuenta con un elenco de actores tremendo que se pasan por este «corto» a felicitarnos las fiestas y a quitarnos los miedos, porqué vivir… merece la pena.
Cómo bien dicen:
“Acojonados”, nuestro anuncio de esta Navidad que te invita a superar tus miedos y vivir cada día como sólo nosotros sabemos hacerlo. Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante! #VivirEsAcojonante
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…