«Soul», el alma de Pixar
Soy un enamorado de Pixar prácticamente desde que sé que existen, así que cuando llegó al cine Toy Story, su primera gran película, acudí ilusionado, y a todas las películas que han hecho después. Desde entonces, nos han regalado algunas de las mejores películas de la historia… y , para mi, está entre ellas. No sabía qué esperar, y me pilló por sorpresa… y os deseo lo mismo, así que no contaré nada intrínseco de la película. Tan solo os animaré a verla y disfrutarla… una auténtica obra maestra con el corazón, y alma, de Pixar.
“La vida está llena de posibilidades,
tú solo tienes que saber adónde mirar.
No te pierdas las alegrías de la vida”.
“Algunos no pueden dejar de lado sus ansiedades y obsesiones, quedan perdidos y desconectados de la vida y este es el resultado”.
Una joya que ha salido en tiempos oscuros, y que incapaz de encontrar un hueco en la cartelera, se ha estrenado este 25 de Diciembre en Disney+.
Espero que podáis disfrutar de un modo de ver «Soul«. Yo tengo la suerte de tener Disney+ para compartir en familia, y desde luego… esta película es un peso pesado en el catálogo del servicio de streaming de Disney. Y cómo Disney+ ofrece una prueba gratuita de 7 días… es una gran oportunidad de hacerte una cuenta, y en esa semana verte Soul y The Mandalorian, ambas soberbias y de lo mejor que hemos visto en este 2020 en la gran (ahora pequeña) pantalla.
Espero que os guste y que me contéis vuestras impresiones.
Un abrazo
Porque la vida puede ser maravillosa.»
Andrés Montes
(1955-2009) ¡No te olvidamos jugón!
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…