La «Crisis» de Wardog
Hace años tuve el placer de conocer a Wardog. En aquella época para mi era un icono, un símbolo, una playmate friki poco atractiva pero con un coco prodigioso que me alegraba la vida con algunos de los relatos informáticos más divertidos que he leído nunca. Es de estas personas que tiene un superpoder, la escritura y el ingenio, supongo que ambos síntomas de una inteligencia tan excesiva como incomprendida y que ha acabado en las cloacas de la pirámide social, ejerciendo como informático.
Quizás va siendo hora de que ocupe el trono que merece, y «Crisis» es el libro que merecíamos sus fans, puesto que espero que le demuestre al mundo la madera de caoba de la que está hecho. El 2 de Septiembre ha publicado el último de los 12 capítulos que lleva por ahora… pero basta con que leas el primero para estar enganchado, y ya serás uno de nosotros.
Os animo a todos a disfrutar de este krakencillo en estado puro, es una experiencia maravillosa el formar parte del nacimiento de un gran libro…

Pues sí... hay tantos factores, que solo queda sentir cada momento, vivir en presente y tomar la decisión adecuada. Un…
La toma de decisiones se compone de tantos factores que, incluso desde dentro, nos cuesta identificar todos. Sólo queda esperar…
Sea un café en París o un té en tu sofá, lo más valioso es que tienes ese rincón al…
Amén
"Dejar ir no significa que te deja de importar alguien. Sólo significa que la única persona sobre la que de…