¡La fibra!
Ayer, después de muchos años esperándolo y soñando con ello, llegó a mi casa la fibra.
Ha sido algo espectacular… he multiplicado por más de 60 mi velocidad de descarga, y por 600 la de subida, que tanto me complicaba la vida cuando quería subir fotos a Internet o vídeos de YouTube.
Sigo teniendo miedo al cambio de operador, dejo atrás a unos Jazztel que más allá de esa fama de pesados tienen un soporte técnico 24 horas espectacular, dónde personas de carne y hueso buscan cómo ayudarte, y me paso a una Movistar que parece mejorar pero que dejé hace años al ser incapaz de hablar con un ser humano, y verme rodeado de robots sin alma como ellos. Mis primeras horas de vuelta al gigante azul han sido, eso sí, geniales, al instalador que hizo un trabajo perfecto poniendo dónde yo quería cada cosa y haciendo pruebas de todo, solo le faltó darme un masaje y un abrazo.
Me sorprende cómo la experiencia de cada persona es tan diferente… gente que le encanta Vodafone, gente que los detesta, otros que tuvieron problemas para darse de baja de Jazztel (algo tristemente muy habitual), instalaciones bloqueadas en Telefónica, un gran gigante que a veces tiene esas cosas y es poco ágil… es lamentable que no haya algo mejor que consiga un mayor apoyo de la gente por prestar un servicio uniforme. Está claro, eso sí, que Telefónica hace valer su poder, y de ahí que en menos de una semana tengas fibra cuando con otros tardarías meses.
Los primeros momentos con fibra fueron épicos… descargué unos drivers nuevos en 10 segundos, cuando antes me llevaba casi media hora, el Ninite (para actualizar muchos programas de golpe) fue espectacularmente rápido, llevaba más en algunos casos instalar algo que descargarlo.
Juraría que incluso el juego al que le suelo dedicar un ratito cada día iba más rápido…
De lo más impresionante, el que las páginas web sean instantáneas, o el prácticamente inexistente tiempo de carga en YouTube o Netflix.
¡Viva la fibra! Y ¡Qué la fibra esté con vosotros!
Me se saltan las lágrimas… pic.twitter.com/ojGN65DtPC
— KATREyuk (@KATREyuk) 30 de julio de 2018
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…