Disfrutando de un día especial…
Hoy ha sido un día de cumpleaños especial y diferente, y todo gracias al consejo que no hace mucho me dió mi hermana de: «¡Vente a Mallorca!»
Entre mis días de vacaciones, y los que me ha regalado ella, estamos disfrutando de lo lindo, y hoy el día ha sido apasionante. Por la mañana, un paseo por la Colonia de Sant Jordi, mezclando playas, acantilados que me recordaban a Lanzarote, y curiosos paisajes marcianosde algas. En todos ellos, Max, la perrita inquiera, ha trotado hasta cansarse… lo cual es noticia, creedme.
Y al llegar un árbol se ha partido por la mitad y hemos tenido que hacer trabajo de campo… Mike, motosierra en mano, dejó el trozo que no pudimos salvar reducido a pedazos, y pese a lo complejo y duro del curro, hemos sacado como poco dos cosas buenas: Hemos salvado el 70% del árbol, y hemos recolectado unos 800 albaricoques.
Y me apetecía escribir algo bonito… elogiar a las personas que he conocido este año, como Gorka, alias Basajaun, o Ángela, alias DJB. Quería empezar agradeciendo sus incorporaciones a mi vida, y luego no olvidarme de Moona, Neo, mi familia y muchas otras personas especiales que me hacen sentirme querido año tras año, y pensar que tan mal no lo he hecho, por mucho que piense que el margen de mejora supera a lo realizado hasta ahora.
Así que como no tengo mucho tiempo, tan solo daros las gracias:
a los que elegís compartir tiempo conmigo regalándome amistad y cariño,
y a los que no lo hacéis, dándome mucho que pensar.
A los que por cualquier medio os habéis acordado de mi,
y como no… los que os acordaréis pasados unos días,
y os sentiréis como yo cuando se me olvida un cumpleaños.
A los que os gustan las alitas de pollo y a los que no,
y muy especialmente a los que os gustan muy muy picantes.
Como empiezo a desvariar, mejor acabo…
Gracias a los que cada día, y especialmente, cada 30 de Mayo,
me hacéis sentirme un verdadero privilegiado, por teneros a mi lado.
Gracias de corazón. Un abrazo
Me alegro infinito de que hayas pasado un día tan especial, en compañía de personas-diamante y en un marco lindo por donde lo mires :) Es fácil e inevitable regalarte amistad y cariño, pues siendo como eres, sale solo, sin necesidad de esforzarse o pensar.
Un beso cumpleañero :*
Definitivamente una de las mejores formas para celebrar que podrías haber elegido, ¡qué gusto! Me alegro mucho de hayas tenido un día especial, muchos nos acordamos de ti en la distancia y yo te agradezco mucho que me hayas dejado entrar en tu vida, siempre sumas :) Un super abrazo y un beso en el corazón…desde otra isla, la negra ;)
Muchas, muchas felicidades!! Nos acordamos de ti, aquí a las 23 horas del día anterior, cuando un hada de ojos verdes nos avisó de que en otros lugares ya había empezado un nuevo día.
Te felicito un día después, porque ayer estuve bien desconectada pero me alegro de que hayas tenido un gran día rodeado de gente de corazón grande.
Un abrazote