«… viejos tiempos …»
Los viejos tiempos no pueden repetirse. Como su nombre indica, son viejos. Cuando lo intentan, parecen viejos y agotados, como quienes los echan de menos. Nunca deberían añorarse los viejos tiempos. El que añora los viejos tiempos es un viejo añorante. ¿Puedo confersarte una cosa? Lo único que quería era volver a casa… con Leo.
De «Contra el Viento del Norte» (Página 200)
pues yo he caido en esto de intentar recuperar viejos tiempos pasados… pero no contaba con que la gente cambia… y nosotros mismos claro.
asi que si. mejor buscar nuevos buenos momentos que intentar recuperar los pasados.
me ha encantado la cita, y anda que no cambia el sentido de la frase si alteramos el orden: tiempos viejos o viejos tiempos, creo que la segunda dulcifica lo que en realidad son… hacia atrás ni para coger impulso!
Besos aquí y ahora
Creo que cuando más quedamos ligados a tiempos
viejos, es cuando nos han desfraudado, Y es ahi
que debemos trabajar mucho sobre el desapego.
Como dice otrodok: es mejor buscar nuevos momentos
que intentar recuperar los pasados.
Me encantó la cita ;)
«Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver» me gusta mirar atrás recordar esos momentos, pero como algo pasado, momentos de los que has aprendido a ser lo que eres. NUNCA intentar recuperarlos, con todo lo aprendido de ellos seguro que somos capaces de vivir los siguientes como algo esplendido. Enhorabuena por el blog!
«En Comala comprendí…»
Tu cita me ha dejado los pelos como escarpias
Estoy contigo al 120%
Un abrazo enorme