Física Y Química
Mientras le agradecía el gesto, él me contaba que a veces ve un regalo que encaja con alguien y hace lo posible por comprárselo. Me comentaba la anécdota de uno de ellos que dio en la diana de su objetivo, y que hizo que le dedicaran un post, y yo no pensaba que poco después yo necesitaría hacer lo propio para agradecerle un regalo que me dejó sin palabras…
…cuando abrí el paquete, en mi casa, al día siguiente (él no quiso que lo abriera con él delante), no me lo podía creer. Aquello que parecía un cuadro lo era, pero totalmente diferente a lo que pudiera esperar. La cara del maestro Sabina… no podía ser…. ¡mi disco favorito!… el Física y Química, ni más ni menos, en vinilo, enmarcado… se me acabaron las palabras, y durante un buen rato no supe si reír o llorar, ambos de alegría.
Poco después, me di cuenta de la curiosidad de que que además de ser mi disco favorito, es el que contiene la canción que pone nombre a este blog…
Me lo regaló un gran corazón, un amigo y una persona cuya nobleza se siente nada más conocerlo.
Así que no puedo mas que darle las gracias de corazón por uno de los regalos más bonitos y certeros que me han hecho en la vida, y que allá donde tenga mis paredes, siempre tendrá un hueco especial en una.
Gracias caballero, aunque por tu deseo mantenga el anonimato
Precioso regalo!!
Es tan bonito y emocionante cuando sabes que alguien ha buscado ese regalo especial, o de pronto vió algo y pensó en ti, porque no podía ser para nadie más…
Que lindoooooooooo!! Maravilloso :)) *.* ^_^ Es una gran obra de arte, no solo por tu cariño y admiración hacia el maestro, sino por lo que significa saber que alguien, te quiere mucho y te demuestra su afecto así, buscando el regalo más especial, el que más te pueda gustar y el que más impacte en tu corazón! Gran amigo, y te lo mereces porque también tú eres asi! Gracias por compartirlo!
Que tengas una buena semana !
Un abrazo enorme
PD. No te enojas si te digo que me guardé la imágen? Me encantó !!