Con tu nuca en mi almohada
Cómo dormir mientras tu voz se desliza por mi espalda haciéndome cosquillas. Cómo no cerrar los ojos para olerte, como no empaparme de tu olor a mandarina y arder en el sueño de tus labios, y sentirme triste de no tener tu nuca en mi almohada. Cómo no desear conversaciones eternas sobre credos y almas, lo que fuimos, Islandia o Nueva York, lo que somos, lo que compartimos… lo que seremos. Hablar de seres iguales o de seres complementarios, de esfuerzos, de recompensas, de nuevo la sombra de lo que fui…
Conversemos de lo que te gusta, no de cómo el mundo vive su vida, hagamos bocetos de tus sueños, comencemos con un simple trazo que haga de camino, mezclemos en un cuenco los recuerdos y lo que somos, algo me dice que sabrá dulce, incluso las carreteras equivocadas llevan a algún sitio… porque lo que fui, es necesario para que pudiera ser como soy, porque lo que has sufrido, es necesario para te sientas así, y ambas cosas juntas, son indiscutiblemente, la clave de lo que podríamos ser, porque eran necesarios muchos logaritmos, para que uno más uno, fueran mucho más que dos.
Ya sabes querida #AH… como siempre: ¡TÚ! Digooo… ¡PRECIOSO! :)
Asias corasón! Un abrazo enorme
Increible… No dejas de sorprender… Me gusta mucho ;)
Muaaaaaks
Gracias Susi!
Besos aceptados!
A cambio te envío mis energias y fuerzas…
ánimo niña, no estás sola :)
Muy buen texto, la verdad que a veces sorprendes con tus textos tan profundos y con tantos sentimientos.
¿Qué tal todo?
«Incluso las carreteras equivocadas llevan a algún sitio…» es solo un ejemplo de lo que me ha impactado de este texto… me gusta KATREyuk, lo he leído varias veces. Gracias por esa sensibilidad que cala hondo.
Un abrazo.
Gracias Tegalita, me están dando unas ganas de colarme en una maleta de Bruma pa darte un buen abrazo con mojo picón :-)
Agridulce como la vida.
Olive-u!