Las estrellas son mías..
Hoy he podido cumplir un sueño… uno esperado, brillante, perseguido, casi ahorrado, y finalmente… regalado por mi mejor amigo y su mujer. Supongo que no estaba mentalizado para que me hicieran un regalo así, y yo esperaba tener tarde o temprano el dinero que me permitiera hacerme con «mis estrellas», pero al venir de ellos… serán irreemplazables y legendarias, muchísimo más especiales de lo que ya eran, y cuando vea las estrellas me acordaré de ellos.
Estoy hablando de un proyector de estrellas, concretamente el Star Theatre, una máquina con la misión de dibujar con luz, en tu habitación, ni más ni menos que 10.000 estrellas. Una ilusión que tengo desde que hace 4 meses supe de este curioso gadget, y que forma parte de un proyecto más amplio llamado «Nirvana en tu dormitorio«, en el cual he trabajado últimamente.
Un objeto curioso, diferente, maravilloso… y sobre todo, muy muy especial por venir de una de esas luces que tengo en mi cielo que nunca se apagan y siempre me recuerdan dónde está el Norte.
Gracias de corazón por un gesto precioso… un regalo excesivo, que será vengado (aviso a navegantes)… pero conmovedor, y emotivo.
Melody Gardot
If The Stars Were Mine
Técnicamente… no hay mucho que decir. La sensación… es espectacular, realmente impresionante, como el cielo que se podría ver en lo alto de una montaña. Tiene opciones de apagado automático, enfoque, estrellas fugaces y rotación según hemisferio. Proyecta un círculo de 3 metros en el cual se ven… 10.000 estrellas.
¿Defectos? Las estrellas fugaces son anecdóticas, y el modo «rotación» hace un leve ruido (que en mi caso no percibo por el acuario pequeño). En las partes exteriores del círculo las estrellas se difuminan un poco, y se ven más borrosas, supongo que por temas de óptica.
Sensacional… maravilloso… el Lunes me llega la pieza final del puzzle… y entonces, habemus Nirvana.
Maravilloso regalo, que es, sin duda, mucho más que un regalo. Cuidemos de esas estrellas que nos iluminan siempre… y de las otras, las de arriba.
Abrazo para Carlos y esposa.
Abrazo para tí, chico estelar.
WOWW!!! Que lindo!!! Congratulationes!!! .. que buenos amigos tienes, seguramente tu te lo mereces… Que lo disfrutes!!
Saluditos :)
Que pasada… Estoy deseando verlo!
Gracias chicos por hacerlo tan feliz! :)
¡¡Me encanta!!
Solía poner estrellas de esas que brillan por la noche con nombres de mis amigos en el techo. Formaban constelaciones y algunas aisladas. Era muy bonito, peeeero, con la miopía que tengo no tenía mucho sentido =(.
Si me opero algún día me compro un aparatito de estos también, 10 000 estrellas!! ¿PERO PARA QUÉ QUIERES TANTAS? Lo felices que van a estar tus peces…
Me apunto al proyecto «nirvana en tu dormitorio», compraré un puntero láser y me pondré a dibujar formas en mi techo.
Feliz y estrellado sábado.
No sé cuánto tiempo necesitaré para ponerme al día con tu blog… Ando escasa de tiempo. Me parece una preciosidad de aparatito, yo me conformo con los móviles de cuna de Miranda, que también hacen figuritas en el techo, jejeje. Por cierto que la niña está deseando conocer al tío Kike, ¿cuándo te viene bien venir a vernos? Besos.
Boooh!! que ganas de verlo!!! WoW!!!!
Un abrazo campeón