7 de Diciembre
Hay días que lo cambian todo. Normalmente llegan en silencio, de puntillas, se cruzan por tu espalda y cuando te giras a mirar ya no están, para que cuando vuelvas la mirada puedan esperarte sonrientes y traviesos ante ti.
Hay días que encuentras la llave de tu razón, la esencia perdida de tu corazón, las respuestas a preguntas formuladas hace tiempo y las piezas del puzzle que te faltaban. Quizás mañana llegue un nuevo crucigrama o se complique el siguiente nivel del rompecabezas, pero hoy… disfrutaré del haber acabado una etapa y cerrado un ciclo, comenzando uno nuevo guiñándole un ojo al espejo.
El azul me espera, cargado de vida, energía y fé, con una sonrisa dulce escurriéndose entre sus dedos juguetones, impregnado mi mundo de la misma esencia de lo que fuí y lo que soy, y explicándome lo que quiero, lo que debo, lo que seré.
No sé lo que me espera, pero siempre que miro por la ventana, una nube me guiña un ojo y me dice continúa, porque tu nueva vida te sonríe.
Me alegra que hayas terminado ese puzzle que a veces cuesta tanto terminar. Poquito a poco; dándonos una oportunidad cada día.
Me falta algo de sol, ese naranja, que me hace más vital…pero siempre espero que un rayito salga de entre las nubes.
Mil sonrisas :)
No se porqué, aparte de lo que me ha gustado leer este post, me ha recordado a esta canción de Nubla, que te dedico y espero que te guste:
http://www.goear.com/listen/a03a569/Lo-que-soy-nubla
«Más lo que existe y lo que vive en mi es lo que resiste
sea nube o sea sol es lo que soy yo…
…y con ese pedacito de lana, voy tejiendo lo que soy…»
Besis de luniércoles!