El Desafío
Últimamente mi vida se ha ido arremolinando hasta formar un huracán bastante interesante, formando ante mi un desafío del que no era consciente del modo que lo soy hoy… crecer o morir, como trabajador principalmente, y en cierto modo, como persona. Y el mundo tranquilo en el que llevaba un tiempo se ha convertido en una montaña de tareas, proyectos esperando ser llevados a cabo… El trabajo que durante tiempo ha sido sustento y calma reclama su sitio, crecer o morir.
Y entre todo esto ha llegado un pez mas a mi acuario, un demasoni de nombre Atreyu que es ya toda una preciosidad con lo chikitin que todavía es. Aprovecho algún hueco para desconectar y jugar a la última edición del PES en la 360, o a alguno de los juegos tan cojonudos que mi cuñao me ha dejado, creo que no le he dado las gracias como merece… Disfruto a tope de los paseos, los momentos «raclette», los olores con sabor a casa, de mi mano sumergiéndose en el agua para darles de comer al llegar a casa, del capitulo de House que aun no he acabado de ver porque siempre me duermo… momentos inconexos, con el sentido que le da a todo que mi gente esté feliz, aportándome sin saberlo la energía que necesito para enfrentarme a otros problemas.
Estoy bien, con fuerzas para sobrevolar este temporal y llegar al otro lado…
elijo crecer.
Crecer siempre, porque nos supone un reto, una meta. Morir es inevitable por naturaleza, pero evitable en muchos otros campos como el del trabajo :).
Los paseos siempre, y los momentos raclette de ahora en adelante serán más ;)
tq
de nada :P, de todos modos ya estás tardando en bichearla, tengo algunos nuevos que son brutales, Conan, Skate, NBA 2K8 y sobre todo el Project Gothan 4 que es impresionante.
tengo ganas de ver a los peces, a ver si han crecido algo :)
un abrazo!
Raramente dejo huella, pero leo.
Larga vida a Atreyu!!
Abrazo.
clap, clap, clap!!!!!!!!
Mis aplausos, mis ovaciones y mi más sentida reverencia.
Muy bien, así se habla
No sé si has considerado que existe vida fuera del trabajo… incluso para algunos es la única vida posible.
un saludo,