Fuera de Lugar
Tras un fin de semana gris con pequeños esbozos de color estoy de vuelta al mundo real, es Lunes… y no sé porqué siento como si os debiera un post. Estuve unos días en Marbella, compartiendo unas jornadas con mis compañeros del resto del mundo, disfrutando de mis virtudes y padeciendo algunos de mis defectos, pero en general, una experiencia positiva, unas energías necesarias para un trabajo que día a día me drena y para el cual es necesario recargue mis pilas. Esas pilas espero cargarlas desde ahora con complejos vitamínicos, más concretamente una mezcla de Jalea Real, Ginseng y Vitamina C, que llega el invierno y hay que estar listos, veremos que tal va esto de la Jalea Real y si consigue darme la energía y la fuerza que necesito.
Tengo tanto que decir, pero cada vez que abro la boca me ahogo, así que mastico de nuevo las palabras hasta conseguir una pasta difícil de digerir, y acabo desechándola… y a otra cosa, que la vida son dos días, y no pienso pasar ni medio preocupado por aquello que no puedo cambiar, como diría alguien, inevitables.
Esta es la semana de los peces, en la que se secan los desiertos y caminan con paso firme los cobardes, en que se llena la pared de conversaciones inconclusas y las puertas de los armarios de posters con forma de recuerdos, una semana mas… hasta que algo indique lo contrario.
Veremos qué tal se da
A veces parece que las palabras se acumulan si… :)
Un abrazo amol, missing you.
Por cierto: reivindico que quites los muñecotes que me ponen caras raras cuando pongo una sonrisa! : )
«las palabras son la ropa de los sentimientos»
M.A.F.