Aterrizando…
Sigo de vuelta, creo que me dejé una parte de mi en las calles de la capital checa y espero que poco a poco, todo lo que soy conforme una unidad y esté de nuevo entero. Todos los que en un momento de vuestra vida habéis sentido algo especial por una ciudad lejana seguro me entendéis, Praga, Florencia o Viena… ciudades mágicas que te dan algo especial y que no quieres soltar porque es algo bueno.
Así que yo llegué a mi casa, tras un duro camino e inaugurar el Metro de la T4, mientras me enteraba de lo de la Pantoja y demás noticias de actualidad, mientras en casa me esperaba una acogedora sorpresa y en mi buzón había 5 postales de mi reciente descubrimiento, una de ellas, ironías de la vida, de alguien de Praga a quien le salió en una tómbola mi dirección.
Sigo aterrizando, adaptándome de nuevo al día a día, con los emails por contestar esperando su turno y un montón de cosas en las que pensar, con unos maravillosos imanes en la nevera que me recuerdan que no fue un sueño y muy pocas ganas de volver al mundo real. Muchas cosas permanecen igual… las ganas que tenía de que a mi vuelta intentara hacer las cosas un poquito mejor, la ilusión por superar los obstáculos por enormes que parezcan, continuar mi camino sin prisas pero sin pausas, seguir aprendiendo a exprimir la vida y cada uno de sus momentos, en esto último Praga me enseñó mucho, seguir un camino ascendente cargado de positivismo y energía.
Sigo aterrizando… poco a poco
Mi querida Nelly y su…
«…flames to dust, lovers to friends, why do all good things come to an end…»
Sigue aterrizando, tomando contacto contigo mismo y encontrando un poco mas ese camino que ansías.
Un achuchon grande, tesoro.
como me alegro de k hayas disfrutado en tu viaje…
y como em alegro de k estes de vuelta..
unbeso
que envidia me das!!
{me apunto al postcrossing.. gran invento}
que suerte tienes! pronto nos veremos las caras y me contarás todas las aventuras que has vivido alli. besooos calamar!