El del cuatro latas
Hoy, al volver de trabajar, venía detrás de un R4, también conocido como cuatro latas. El conductor estaba consiguiendo desquiciarme, por un camino estrecho de un solo carril iba muy despacio, y sabía que tendría que aguantarlo un buen rato al no haber sitio para adelantar. El hombre se lo tomaba con mucha calma y desde luego no corrió peligro de salirse de la carretera en ningún momento, sé que no era su intención… pero me estaba poniendo de bastante mala leche.
Al llegar a mi pueblo hay un stop, algo que yo veo absurdo porque ves bien de frente si vienen o no coches y por tu lateral igual, pero es un stop… uno que yo nunca hago. El hombre del R4 lo hizo, 4 segundos de parada y a seguir, y yo tuve que parar detrás de él, 50 metros mas adelante había un agente de la Guardia Civil de Tráfico mirando quien se saltaba el stop para pararlo más adelante… hoy me podía haber parado a mi, y haberme quitado 4 puntos… pero hoy, gracias a un hombre que conducía despacio su R4, hice el stop.
Menuda casualidad :). ¿Ves? a veces las casualidades no son tan malas.
Seguramente te haya bajado la mitad de la mala leche que llevabas en un momento, no?.
un besote , me voy a tomall una servesitall
¿Ves? A veces lo que tu consideras «malos conductores» te pueden salvar la vida ;-)
No tengas tanta prisa, que pareces madrileño.
No hay mal que por bien no venga. Yo le tengo cariño a esos coches, tenía antes uno y fue con el que aprendí a conducir. No te enfades con el conductor porque es que el coche no da para más, el mío de 80 no pasaba… jejeje
Un saludo
Si es q hay cantidad de señales mal puestas… : /
Un besillo en forma de 4 latas.
Me acabas de recordar a mi abuelo cuando conducía ese coche, además me vienen tanto tristes como alegres ya que cuando metía ese coche en el garage de mi padre hacía unas rayas en la pared pero el hombre hacía lo que podía,besiños chicos.
Bonita historia, muy bonita.
Hoy el día ha sido horrible para mí, pero entre tú y el hombre del R4 me habeis rescatado.
Voy a iniciar mi camino, poco a poco, a recuperarme y lo haré parándome en los stops y mirando el paisaje.
Muchas gracias.
Eso no te pasaría en Madrid… aquí no dejamos entrar los R4