Cocktail en el Puerta América
Ayer por la noche tuvimos un cocktail de verano en mi empresa, y lo celebramos en el Hotel Puerta América, un lugar que yo no conocía y que me sorprendió mucho por su originalidad y modernismo. Cada una de sus 13 plantas ha sido desarrollada por un diseñador/arquitecto distinto, por lo que nada tiene que ver una planta con otra. Por fuerta se ve ya algo diferente, con un sistema de toldos multicolor cubiertos con diferentes frases en varios idiomas. Aquí podéis ver unas imágenes de los diseñadores y sus proyectos, y por supuesto, en su web podéis ver, planta por planta, lo que hace a este Hotel algo único.
Fotos:
A la derecha algunas fotos de las diferentes plantas, y abajo, una vista general del hotel y una foto de una de los diferentes diseños que decoran el parking.
Jooooooolines !!!! he estao viendo la web del hotel y es una pasada… aunque eso si xddddd yo me imagino a uno que se levante noctámbulo, se sale al pasillo, zse despierta y lo ve todo blaaaaaaanco blaaaaaanco, y yo creo que piensa que ha muerto y está en el cielo o algo xdddddd
besos mi niñooo , espero que lo disfrutaras munnnncho
Joe, qué original y qué envidia =) Por fuera me parece precioso, no quiero ni pensar cómo me sentiría estando dentro. Qué cosas tan increíbles y fantásticas pueden llegar a hacer las/os arquitectas/os =D.
Bechitos.
Como mola!!!!!!!! Conozco ese hotel, pero no creo que pueda permitírmelo, así que voy a ponerme los dientes largos mirando las fotitos de la güeb.
Guau, chulisimo, me encanta, creo que haré una visita a ese hotel…cuando me toque la primitiva, que será nunca ya que no juego.
besotes niño ;)
Halaaaaaaaaaaa!!! Me guttttaaaaa!!!! Es chulisimo. Algo ya habia leido sobre el pero sin duda las fotos son increibles. Q bien te cuidan en tu empresa! :)
Un abrazo, brodah.
Yo lo tengo al lado del curro y he ido a varias ruedas de prensa por allí: la última, la presentación de Wii de Nintendo.
Una vez más, creo que lo que te hace mejor bloguero que yo es que cuentas mejor lo que te llama la atención.
A mí me encantó pero ni se me ocurrió que merecería la pena un post. Leyendo el tuyo, veo que sí…