29
Cuando miro muchos años atrás me recuerdo algún día en el que intentaba imaginar lo que harían de mi los años, y han pasado implacables… hace 29 años, en un Hospital de Gerona, nacía el primero de los tres hermanos.
Desde entonces, muchas aventuras, experiencias, momentos, demasiados errores y con cada uno, una valiosa lección. Cada día sigues aprendiendo y una piedra en la que espero no volver a caer es no valorar como debo a la gente que tengo a mi alrededor, afortunadamente el destino ha conservado entorno a mi un grupo de seres excepcionales, no muchos, pero únicos, nobles y de un corazón enorme:
Comenzando por mi familia, mis 3 mujeres siempre a mi lado, luchando por salir adelante en una vida no siempre sencilla, pero que afrontamos unidos.
Mis 3 hombres: mi padre, mi hermano sevillano y el gallego que vive en Madrid que siempre disponible como un hermano, todos ellos una imprescindible referencia masculina.
Los Weasley, esos traviesos tesoros siempre atentos para brindar amistadm consejo y buenos momentos, a los que siento como familia aunque no compartamos sangre.
La pareja de duendes de Nunca Jamás. Las 7 ellfas: Ana, Bita, Vane, Ro, Cata, Nayeli y Susi en Coruña, mujeres que saben quererme y tener paciencia aguantándome como amigo aunque durante semanas o meses perdamos el contacto. Ese inglés elegante y genial que tengo en el despacho de al lado.
A la Familia del Sur, siempre deseando acogerme con los brazos abiertos como uno mas, cuidándome como uno de los suyos… haciéndome miembro de otra familia.
Y como en la novela de Tolkien… 1 mujer para gobernalos a todos, no solo «el descubrimiento del año», sino también, el descubrimiento de mi vida, que me dá todo lo que tiene y que me mantiene lleno de amor y de cariño, de gestos que no hay dinero que pueda medirlos, de ilusiones, que me hace sentir especial y único… alguien en quien creo y por quien estoy dispuesto a darlo todo, de no hacerlo, mi corazón nunca me lo perdonaría, y mi razón perdería mi Norte, que es ella. A diario intento expresar cuanto la quiero… y seguiré intentándolo sin éxito.
Y a vosotros gracias por acompañarme y aguantarme…
espero llegar con vosotros a los 30 y que me ayudéis a pasar esa dolorosa barrera.
Un abrazo enorme
Soy la primera?? ;) ZORIONAK!!!!!!
Me llevas un añito, caray!. Q agonía me da pensar en los 30…, uf!.
Me alegra verte tan «radiante» :)
Estaremos para celebrar los 30 y todo lo bueno que te traeran.
Un abrazo desde el sur…. ^^
Digo lo que Tania, estaremos para celebrar tus 30 (que yo los pasé hace tiempo, jeje), y todo lo bueno que te traerán.
BESOOOOOOOOOOOS.
Estaremos para 30 veces 30… ay espera! es que las mates y yo…. mmmm 3 veces 30? ;-)
Un besote mu gordo!!!
Hombre! claro que estaremos! y para más!
Muchos muchos besitos
Ains…lo que nos vas a tener que aguantar niño!! los 30 dice… tu ya no te libras de nosotras!!
besitos y un tironcillo de orejas!!
Muchas felicidades, Kike!!! Seguro que por aquí vemos tus 30 y otros 30 más. Me alegro que los 29 te lleguen con tantísima felicidad y tanta gente maravillosa a tu alrededor (conozco a algunos de ellos y doy fe).
Muchos besitos!!!
¡Nchi! Aunque todavía me parecen muy lejanos esos 30 espero poder estar a tu lado cuando llegue el día, sea como sea. =)
Un bechillo muy gordo ¡guapetón!
Aio, aio.
…hay veces en las que a una le sobra con saber de la felicidad del otro para compartirla…eres un cielo…que te voy a contar…que les voy a contar…
Bueno felicidades de nuevo y de seguro todos te acompañaremos cuando des inicio a tu version 3.0 jejeje
un besote
Bueno, bueno, antes de llegar a tus 30 vamos a tener que celebrar muchas otras cosas. Los 29 van a ser un año muy especial para todos los veintinueveañeros de Blogomundo! (Y para los demás también!)
Felicidades Kike !! Las circunstancias me impiden pasar mucho por aquí, pero es raro que deje de leer alguno de tus posts. Que todo siga tan bien como hasta ahora y no te olvides de aquellos que te seguimos en la «oscuridad» jeje.
Un abrazo.
Felíz cumpleaños, como dice un colega «lo importante es llenar nuestros años de vida, y no solamente llenar nuestra vida de años», y seguro que pasar esa barrera de los 30 no sera nada traumatico con la cantidad de buenas cosas que estas viviendo ahora.
un abrazogordo :)
¡Felicidades, un poquito atrasadas pero al fin y al cabo felicidades!