Con el Corazón en la Mano
Estos últimos días tenía ganas de dedicarle a mi chica un post no love free.
Expresar, sin demasiados rosas ni versos lo que me hace sentir, intentarlo al menos…
Le debía desde ayer contestación a un email suyo, esta carta abierta es su respuesta:
Hola niña
Ayer me contabas en ese espectacular email como te sentías respecto a mi, lo que afirmabas que a veces te cuesta expresar en persona. No es así y lo sabes, muy a menudo una mirada o un gesto tuyo dicen mas que muchas palabras, estas últimas pueden engañar… pero lo primero no. ¿Sabes? Por muy feliz que sea a tu lado no puedo evitar por momentos esa sensación de estar aterrizando, no hace mucho tu para mi eras ese Sueño que no me podía permitir, y te hiciste realidad ante la que fué seguramente una de las mayores sorpresas que tendré en esta vida, y hoy… estás ahí, eres real!
Desde entonces, hemos vivido ya muchas cosas juntos, y he tenido el privilegio de irte conociendo desde una perspectiva única… recuerdo lejano aquel día en que tenía miedo de enamorarme de ti tan solo por lo bonita que eres, pero yo sabía que me parecias alguien especial antes de verte por primera vez en persona, día que no pude reprimir una exclamación. Según te he ido conociendo se ha borrado por completo ese miedo, pués lo que me une a ti es tu forma de vivir y sentir, de existir y hacer el mundo un poquito mejor, no he tardado en darme cuenta que lo vital en ti son tus ojos, espejo de ese corazón que allá donde esté será la parte más importante e imprescindible de mi hogar.
Esos fugaces fines de semana juntos, las noches que le robamos a algunos días laborales, las conversaciones desnudándonos frágiles por los tormentos de nuestro pasado, las sorpresas premeditadas y elaboradas, los besos y abrazos bajo un nórdico, las horas de risas, las ilusiones creciendo…
Pensaba que no podría confiar durante muchísimo tiempo en alguien… y tus ojos lo hicieron posible en un solo día, comenzaba a creer que no había nada mas en el amor de lo que había vivido y rompí los papeles donde había dibujado mis sueños sin un nombre, y ahora, al unirlos con celo han quedado como nuevos con tu nick grabado en ellos… algo me dice que sabes que no exagero, que algunas palabras mias te son familiares y las sientes como tuyas.
Tu eres mucho mas que una compañera y una amiga, eres también el reflejo de mucho de lo que yo he sido y algo de lo perdí en el camino, con tu sonrisa renace aquello que los años marchitaron y en tus ojos sé que todo irá bien y podré recuperar cosas importantes y necesarias en la vida, me ayudas a ser mejor. Es una sensación distinta a otras anteriores, con un poco en común con cada una de ellas, pero con algo completamente diferente, algo único… ¿confianza? Si, pero no… ¿ilusión? También… ¿fé? Toda, pero… no sé explicarlo, está en ti, eres tú… la respuesta es precisamente esa… eras tú.
Tengo miedo ¿lo sabes? Claro que si, tú tambien lo tienes a veces, al fin y al cabo, si algo nos trajo aquí fue haber perdido todas las batallas anteriores, pero al mismo tiempo sé que mi futuro bebe en tu mano, el mismo escalofrío que antes me auguraba malos presagios ahora me da tranquilidad y confianza, como si ni con todas mis fuerzas pudiera escaparme del maravilloso regalo que me prepararó el destino al ponerte en mi vida, y no quiero huir… solo quiero estar cada día más cerca de ti, no llorar tus ausencias ni sufrir tus partidas, quedarme contigo.
Pero estos tres meses nos han enseñado a volar con calma, por rápido que ambos queramos llegar al destino, que irónicamente es el propio viaje. Cada vez son más duras las despedidas, pero al mismo tiempo, más optimistas, quizás ambos comenzamos a saber que es un breve hasta luego y ya no tenemos ninguna duda de ese mañana que esperaremos los dos de la mano.
Es fácil dibujar fantasías a tu lado, este tiempo juntos ya me hace desear irremediablemente una Luna que cada noche nos encuentre en la misma cama, cuidarte y mimarte cada instante, construirte un castillo junto al mar para coronarte princesa, darte besitos en la nuca mientras paseas por las nubes a mi lado, recopilar todos tus deseos por cumplir y ser el secretario que se encargue de realizar todos tus sueños, es tan sencillo…
No será fácil, juntos tendremos que enfrentarnos a muchos problemas, tanto nuestros como de nuestros seres queridos, que al ir conociendo nuestras familias cada día son mas, pero también sabes como yo que si estamos unidos y hacemos las cosas bien como hasta ahora, podemos tener juntos una vida espectacular y contagiar a los demás ese espíritu.
De nuevo no me quedo agusto con esta carta, se me quedan cosas, las que digo me parece algo torpe… quizás tu también debas buscar en mis ojos para entenderlo de verdad, y en mi mirada no habrá ni faltas de ortografía ni líneas confusas, estarás tú.
En tu cumpleaños tan cercano intentaré de nuevo sorprenderte y decirte cuanto te quiero, darte de algún modo las gracias por el cambio de rumbo que le has dado a mi barco, por regalarme sin saberlo tantas nuevas sensaciones… porque como bien dices, algo tan mágico merece ser vivido y por ello será recordado para siempre aunque se acabe, y como ambos sabemos… no va a a ser así.
Gracias por dejarme volar contigo
Je Te I Love You Vicky
Kike
Es dificil dejar un comentario acertado después de leer algo así, que va directo al corazón. Sé que en este momento sobran las palabras, y solo quiero disfrutar del post leyéndolo una y otra vez, para dentro de un ratito decirte lo que sentí al leerlo, mirándote a los ojos.
Te quiero mucho… que digo mucho… muchísimo ;)
y siento no poder hablar ahora.. pero tengo un nudo importante en la garganta ;) que lo sepas…
Mi niña…
jejejeje
nos van a dar el premio a «pasteleros del año»
pero lo pondremos con orgullo en el salón…
Te quiero chikitina, te veo antes de que te des cuenta
Ejem… creo que ya habéis acumulado al menos veinte estatuillas de esas… y que sepáis que por cada enamorado que no pone el sello de ‘no love free’ en sus post, muere un diabético…
Ufffff… Miguelito, menos mal que no me quieres y además no me lo demuestras.
Kike, este es el primer post tuyo que no leo, pero la verdad, me siento fatal invadiendo tu intimidad… Y como no sé muy bien de qué has hablado no tengo mucho más que comentar xD
jejejjeje
estos posts no serían lo mismo sin vuestras ironías…
si si si, yo creo que no te quiere naaaadaaaaa
Anda ya!
Un abrazo
oooooooh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh…. q bonito jejejejejej
:roll: a seguir asi! xd
Looooove is in the air everywhere i look arrrrrrround. La terremoto de Alcorcón dixit :wink:
Eso es amor y lo demás tonterías…. :wink: ay! la baba se me ha caío!!!
No tengo palabras, así que no sé muy bien cómo enviaros mis mejores deseos. Sé que suena ñoño, pero viéndoos a vosotros, una cree FIRMEMENTE en el amor. Me alegro por vosotros. Ojala envejezcáis así, de verdad.
Y es que a menudo sobran las palabras y los gestos hablan por sí solos y muchas veces cuando se trata de expresar lo que sentimos, las palabras no dan lo suficiente de sí.
Es precioso leer que alguien pueda sentir tanto y tan bonito.
Besitos!!!
Solo un respetuoso silencio…:)
Muchso besitos
Jajaja…. Estoy con miguelito! «por cada enamorado que no pone el sello de ‘no love free’ en sus post, muere un diabético»
jajaja.. Genial…!
Sin duda, como la cosa siga asi de dulce sí que os daremos el premio si…
Pero es inevitable no quereros y no sentirnos inmensamente felices por vosotros…
Ese cumple promete… ^^
Ese post es sólo vuestro, por mucho que lo compartas con nosotros.
Un bechito y toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto.
Aio, aio.
Ay Madre!!!