Sorpresa e Ikea

Hoy había pensado en algún post cachondo, declarándome homosexual o algo parecido, pero me falta la inspiración y tampoco os diría nada nuevo ¿no? Así que dejando los inocentes para la tele, os contaré un poquito lo que ha sido mi día. Por la mañana he descansado bastante, y cerca del mediodía tuve una visita de los que van a alquilar este piso, y una sorpresa entregada en mi puerta por un funcionario de correos…
El sobre provenía de Córdoba, y yo esperaba una postal o algo parecido, pero no, había una carta y dos fotos, me quedé sin saber que decir, menstruando ligeramente, y con una cara mas de bobo de lo que es habitual…

En fin… zin palabras, un cariño precioso que me ha dado unas fuerzas que me vendrán muy bien para mover cajas y demás, y dos fotos muy bonitas en papel, que ya tienen un marco plateado comprado en el Ikea.
Esa es la segunda parte… el Ikea, me he gastado 600 €, pero ya tengo mis estanterías Billy color haya, tan solo me faltan las puertas, que no había las que quiero que son así medio grises… pero encontré un mueble muy chulo para la tele ¡menudo salón me va a quedar!… no será fácil, pero cada día está más cerca… mañana tocará mover cajas, y el Viernes se moverán las camas para pasar la primera noche en mi nueva casa.
Pos eso, cansadito del Ikea, pero feliz por lo poquito que queda…
Muchas gracias a esa cordobesa que me tiene tan loquito por ponerle luz a mi día,
hay cosas en esta vida que no tienen precio, y creo que ella ya sabe que no la cambiaría por nada.
Te Quiero niniaaaaaaaaa!!!!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. R+ dice:

    ¡Qué chulas son las fotitos!
    No veas como se lo curra la cordobesa… si es las andaluzas somos la caña =D
    Un bechillo.
    Aio, aio.

  2. show dice:

    A ver si pasa la Navidad y dejas de menstruar porque por unas cosas y otras te vas a quedar sin un duro antes de ir al piso nuevo y vas a hacer un poco más rico al señor Ikea ;)

  3. tharsis dice:

    Ainssssss este menstruador !! xddd. Aunque estos días con el jaleo que tienes es un poquito dificil hacerte pensar en otra cosa, al menos, me alegra saber que te sorprendieron las fotos ;). Mucho ánimo para mañana !! que en un abrir y cerrar de ojos está to akabao, ya verás.
    Y en solo 10 dias te tengo en Talavera, para recoger todos los besos que te debo. muuuuuuuuuuuuuuuuak

  4. TANiA^^* dice:

    Aish…. Si es q esta niña es un ángel, no solo por la carita que tiene.
    Venga, ya queda menos!!
    Este año si que es verdad eso de Año Nuevo, Vida Nueva. :)

  5. Miguelito dice:

    Oye, ¡estoy indignado! Exijo el regreso de los genuinos sellos ‘no love free’, que hasta ahora han sido una de tus principales contribuciones en favor de tus lectores…

  6. Revann dice:

    Yo me alegro por tus hermosas Billy (copia de las mías, todo hay que decirlo) y por ese regalito de la novia ;)
    Ahora sí, lo de «menstruando ligeramente» ¿es recochineo? ¿tienes algo en contra de las que SI menstruamos y no nos pasamos la vida hablando de ello? Por dios, por lo que más quieras, no vuelvas a hablar de la p**a regla, que es una guarrada. Y además me parece machista a más no poder. Ahí queda.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com