#MasQmusika

Las radios por Internet son una apasionante forma de comunicación, y esta noche me he podido encontrar en una de estas radios con mi padre y un grupo de gente excepcional. Nacida como una radio libre, con sitio para todos mas allá de los gustos, goza de un muy buen ambiente y nace en un canal del #Hispano, un mítico #MasQmusika. Para poder charlar con ellos necesitas un cliente de IRC como el mIRC, descargable aquí. Luego solo te falta un programa de música con soporte para streaming, usease, el Windows Media Player que viene con el Windows XP o un imprescindible WinAMP. Tienen una web como punto de encuentro, pero sobre todo, sus voces, su música y una radio libre y llena de amistad en la red.
El programa que realiza CaboDoMundo se basa en la música celta y el new age, y a lo largo de la noche pudimos disfrutar de Luar na Lubre, Kitaro, Loreena McKennitt, Andrea Vollenweider, Jesse Cook, Oscar López, Hilary Stagg y como no, Chris Spheeris, también en su participación con Paul Voudouris en el mítico «Enchantment«

Como decía mi padre, hay alguna cita que vale la pena tatuar con fuego en nuestro corazón, como la famosa de Hitch:

«La vida no se mide por las veces que respiras,
sino por los momentos que te dejan sin respiración.
«

Os recomiendo seguir a este magnífico grupo de gente… yo lo haré.
Este mundo necesita ese «poner alma» en lo que se hace.
Un abrazo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Issabella dice:

    Verdaderamente conmovedores los momentos que los DJ’s nos hacen pasar…
    Y tu entrada en el canal, ha marcado la diferencia entre respirar, y quedar sin respiración, leyéndote, leyendo a Cabodomundo, y escuchando la música divina que os «coreaba en vuestros arrumacos»
    Un blog (me falta recorrerlo) muy logrado. Una palmadita en la espalda y un besazo Katreyuk

  2. joooo… todo lo que pueda decir será poco… ya me has escuchado muy emocionada por esta radio online… =) Gracias, gracias
    nchi

  3. che dice:

    :-)

    Ha sido un placer enorme verte, notarte y… sentirte.
    El Canal-Emisora Masqmusika te acoge con cariño, como a cualquiera de tus allegados, que, seguro, tienen el alma tan a flor de piel como tú.

    Muchas gracias, chiki.

    CaboDoMundo (Che)

  4. MMARTA dice:

    Katreyuk
    Muchas gracias, esta noche hemos estado encantados con tu visita y notando la emoción de nuestro gran amigo CaboDoMundo. Nos habeis hecho emocionar a todos.
    Saludos y besos de Driverman y MMARTA y te esperamos por el canal a ti y a tus amigos muchos mas dias.

  5. TANiA^^* dice:

    Jeje… yo he pasado algun ratito con la emisora online y la verdad es q vale mucho mucho la pena!! Un abrazo radiofonico! :mrgreen:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com