Crónica de un Madrid-Barça

Se veia venir… y tal como tenía que pasar, pasó.
En la paliza de anoche hubo muchas caras… demasiados fantasmas, mucha gente pensando ¡La has cagado Floren! y un montón de culés regocijándose por ello. Eto’o es, hoy por hoy, mejor jugador que Ronaldo, distinto, pero mejor, y 6 años más jóven… el Madrid se lo regaló al Barça en un error sin precedentes. Ronaldinho es mucho mejor que Beckham, por muy bien que me caiga este último, también el primero le lleva muchos años al segundo, y marca diferencias como lo hizo anoche. Los errores calleron como una lápida, escuché cosas como: «No debieron dejar marchar a Makelele«, «Que vuelva Del Bosque«, y es que ciertamente, el Madrid es un club tan grande que se permite echar al entrenador tras ganar una Copa de Europa (Heinckes) o Dos (Del Bosque) sin inmutarse.
Será otro año en blanco, eso no lo duden, este equipo tiene los mejores coches y los mejores perfumes, pero se han olvidado de hacer piña en el campo, son una banda de forajidos emprendiendo guerras por separado que juntos podrían ganar. Luxemburgo es un pelele, y su sistema no funciona, no creo que haya nadie capaz de explicar a que juega este Real Madrid… se requieren cambios, deberían empezar por fichar a Rijkaard, que ese si que sabe lo que es fútbol total.
Y que le den a esa nenaza llamada Guti, estúpido donde los haya, con cosas como: «Me duelen los aplausos de nuestra afición al Barça«, ¿pero de qué estás hablando? ¿Acaso crees que es fácil aplaudirle al Barça en el Bernabeu? Creo que todo el mundo cree que lo merecía, tanto como el último jugador de los blaugrana aplaudido en el Bernabeu, un tal Diego Armando Maradona… si es que… lo que hay que oir, que le corten el pelo de una vez a este megapijo que es incapaz de jugar un partido entero al nivel que se espera de él.
Pues nada… me enfada este puñetero Real Madrid, son incapaces de darle emoción a la liga, así que con permiso de Osasuna, el Barça se llevará otra liga de calle, y cuidado con él en la Champions… a ver si con suerte el Madrid hace algo en la copa, y todo gracias al nuevo sistema fascista que emplean con los equipos inferiores, que de no ser así… ya habría caido con algun segunda B.
Un abrazo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. José Manuel dice:

    Muy buena reflexión desde tu lado madridista. :smile:

  2. KATREyuk dice:

    jejeje
    Madridista?
    no, yo soy del Depor…
    aunque me toca vivir en Madrid y «beber» mucho Real y Atletico, algo menos Getafe…
    Me gustan las ligas emocionantes hasta el final
    Y este año creo que no será así
    :???:

  3. marian dice:

    Mira por donde… Precisamente a toda la plantilla del barça es a la que vi pasar por delante de mis naricitas antes de quedarme dormidita en un banco del aeropuerto :mrgreen:

  4. KATREyuk dice:

    jejeje :shock:
    Que cosas tiene la vida!
    Un abrazo Marian

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com