Hijos de Satán…

El terrorismo golpea Londres
Al Qaeda se atribuye el atentado, según ‘Der Spiegel’. Hay 20 muertos, según la BBC y 190 heridos, tras una cadena de explosiones en el metro y autobuses. Terra

Atentados en LondresNo es agradable comenzar el día con tan duras noticias, y no puedo imaginar el infierno que muchas personas y familias están atravesando. Dado que trabajo en una empresa inglesa las noticias han comenzado a llegar rápidamente desde nuestra central, por un lado aportando información sobre lo sucedido, por otro, recomendando no viajar a Londres en los próximos días hasta que todo se calme, y finalmente, informando de que por lo que se sabe hasta el momento ningún compañero ha sido afectado por esta serie de atentados.
Nunca sé que decir en estos casos, indignación… lástima… rabia… no entiendo como suceden estas cosas pero parece que nunca van a parar. Quizás deberíamos pensar en una solución mas allá de las armas, quizás el problema sea que hay dos mundos, y a los del primero nos cuesta entendernos con los del segundo, nosotros hablamos con el estómago lleno, y ellos desde el hambre y la opresión de los ricos durante años. ¿Como explicarle a un señor de Al Qaeda que no mate si vió morir a su mujer en sus brazos? La religión también es cierto que en estos casos, es un arma arrojadiza… contra nosotros, usada por los dirigentes para manipular a su pueblo…
Que pena de día… este 7 de Julio

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Desde la indignación y la rabia, me sumo a tu post añadiendo una vela por los que hoy se han ido en Londres y aquellos que sufrirán secuelas graves de tan horrible experiencia. sin duda, kike, una pena…
    Un abrazo.

  2. dob dice:

    Yo también me sumo al desconcierto y al dolor…
    No puedo comprender ciertas actitudes… No puedo comprender que haya a quien no le tiembla el pulso mientras causa la barbarie.
    Aquí, kike, tengo que decir que discrepo de algo que has dicho… Aunque alguien esté dolido ante la muerte de un familiar, o su mujer/marido, una amigo… Nada da derecho a «tomarse la justicia por su mano» a pesar de que a veces nos entren ganas, y a mí la primera.
    Sin ir más lejos, hoy mismo he sentido, al recordar otras masacres acaecidas, la necesidad de coger a todos los terroristas, ponerlos frente a mí y coger una metralleta… Todo acabaría (pensé)… Pero no es así… La solución contra la muerte no es más muerte… La venganza no es un camino recto, es la salida desde y hacia la desesperación.
    ¿¿No deberíamos intentar mediante la voz, a través nuestras mentes y nuestras almas poner un poco de luz en un mundo cada vez más oscuro??

  3. dob dice:

    Por cierto… De manipulación habría mucho que hablar… Quizá un día de estos me descuelgue con un post.

  4. KATREyuk dice:

    Yo no justifico nada Dido
    en momentos así no se puede
    pero quizás no existirían tantos terroristas
    si los americanos no fueran como si el mundo fuera suyo… cosas como hacer una guerra porque sí
    Evidentemente, las armas no son el camino…
    por eso digo que habría que pensar que va mal, para poder así ponerle remedio desde la educación y el diálogo…
    Un abrazo

  5. Audberto dice:

    Nunca lograre entender pq cosas asi suceden en nuestro mundo…Pq solo nos «entendemos» a fuerza de golpes y guerras?? Cuando sera el dia en que los seres humanos respondan a una bofetada poniendo la otra mejilla y no a «bombazo» limpio??
    Triste…y terrible lo que le espera a la humanidad si seguimos como vamos…
    Vaya mi solidaridad a aquellos que en este momento sufren la perdida de un ser querido…

  6. Fabrizio dice:

    ES asqueroso que cosas asi sucedan.

  7. Cata dice:

    realmente no se que decir… Creo que si seguimos asi la humanidad desaparecera

  8. Scuba_nny dice:

    Otra vez lo mismo, y para que??? Para que mueran siempre las personas inocentes, y los demás seguirán haciendo lo que les dé la real gana.

  9. Náufrago dice:

    Llegará un momento en que el año tenga tantos días como aniversarios del estilo 11-S, 11-M, 7-J…?

    Es lamentable.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com