Trump es la mayor mierda que ha existido en la historia del hombre.
A la hora de pensar en personas cuya humanidad es tan escasa que apenas existe, seguro que se os ocurren buenos ejemplos. En Madrid tenemos a Almeida o Ayuso, en Valencia a Camps o la tristemente difunta Rita Barberá, que merecía una larga vida en cárcel. Tenemos al gran zurullo nacional, ese Santi Abascal que suelta charlas sobre el trabajo inmigrante cuándo nunca, en toda su vida, ha trabajado. Pero si creíamos que el estercolero nacional era espectacular, al otro lado del atlántico, la gran potencia económica del planeta se ha esmerado en demostrar que ellos, si se lo proponen, pueden batirnos en cualquier cosa (o eso creen, que en siestas ni pinchitos no hay quien nos gane). Y han dado pie a que, el ser humano más nauseabundo, mentiroso y estúpido que ha existido, sea su presidente.
El hombre naranja se ha convertido en un experto en dejarnos con la boca abierta y bajar el listón de la decencia muy por debajo de lo que creímos, sería posible.
El 80% de lo que dice es mentira (no lo digo yo, hay estudios). Y como dicen aquí, le aplican adjetivos como: Narcisista, demagogo, xenófobo, sexista, ignorante, mentiroso, misógino, racista, autoritario, populista, egocéntrico, intolerante, prepotente, irresponsable, incompetente, deshonesto, impulsivo, arrogante, provocador, inmaduro, despectivo, intransigente, engañoso, hostil, antidemocrático, fanfarrón, manipulador, vulgar, despótico, ególatra, tramposo, insolente, desalmado, cínico, oportunista, ridículo, bufonesco, grosero, exagerado, corrupto, hipócrita, frívolo, caprichoso, falaz, mezquino, pendenciero, vengativo, desleal, altanero, soberbio, torpe, incoherente, superficial, abrupto, desinformado, obstinado, negacionista, insensible, explosivo, desconsiderado, sarcástico, burlón, hostigador, nepotista, paranoico, clasista, convulsivo, tiránico, insidioso, abusivo, parco, destructivo, infundado, agresivo, egocentrista, inestable, dogmático, simplista, desesperado, manipulable, perverso, iracundo, desafiante, injusto, truculento, perjudicial, anticívico, contradictorio, grotesco, extorsionador, pretencioso, indecente, rencoroso, malicioso, cobarde, discriminador, inculto, sensacionalista, controvertido, inepto y permitidme decir el peor de todos, pederasta, y abusador sexual.
Debería estar en la cárcel de por vida y no presidiendo yankielandia y haciéndose rico a costa de su gobierno.
p
Y por extensión, todo aquel que se arrodilla a besar su ojete, todo aquel que presume de conocerle, se retrata. Entre los casos más significativos: Bukkele, un joven dictador que empezó con buenas intenciones pero se rindió a su ego. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha realizado uno de los espectáculos más lamentables que hemos visto, dándole un Premio de la Paz inventado al naranjito, ved el vídeo, da vergüenza ajena. Por cosas así, considero a la FIFA, y todo lo que tenga que ver con ella, una gran mierda.
Podría seguir durante horas… Ayuso, Almeida, Abascal… son mierdas con patas en la órbita Trumpista, y del mismo modo, si Trump te señala, es que algo estás haciendo bien, o que simplemente no te repliegas a sus designios.
Asqueroso y lamentable, Trump es la peor persona que ha existido en la historia del hombre.
¿Conoces a alguien peor? Dilo en los comentarios… y te respondo ;-)



Eso es, ¡casa es amor!, en tan sólo cuatro letras.
Sí, yo cada día trabajo un poquito mejor la gratitud. Y respeto las decisiones de quienes quiero, aunque les lleven…
Cuanta razón querido katre! Yo me siento un poco asi, dándome golpes contra una pared! El miedo paraliza y no…
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…